ARCHIVOS DE NOTICIAS
Publicado por Logan el 21/02/2018 a las 06:33 PM CST
Mattel no tenía muchos productos relacionados con Star Wars en exhibición en el área de exposición que se puso a nuestra disposición en la Toy Fair International 2018. En la exhibición estaba su nueva línea Battle rollers y sus vehículos Hot Wheels deluxe TIE Fighter y Millennium Falcon.
Publicado por Logan el 21/02/2018 a las 06:32 PM CST
La siguiente galería en nuestra cobertura de la Toy Fair International 2018 se centra en los objetos coleccionables de Star Wars que se exhiben en el pabellón de Funko. Hagan click en las imágenes de arriba para echar un vistazo a todas las cosas de una galaxia muy, muy lejana que muestra esta compañía de juguetes con sede en Seattle.
Publicado por Logan el 21/02/2018 a las 06:29 PM CST
Tu oportunidad de participar en la primera oferta de Haslab llegará a su fin el 3 de abril del 2018. Si Hasbro tiene éxito en alcanzar su meta de 5,000 pedidos, no solo recibiremos la Barcaza de Jabba de la línea The Vintage Collection también veremos cómo explotan nuestras colecciones de figuras de acción de Star Wars con muchas otras ofertas potenciales. Sigan este enlace para acercarte al futuro de la colección de figuras de acción!
Publicado por Logan el 20/02/2018 a las 09:29 AM CST
Bluefin Distribution tuvo algunas revelaciones nuevas y emocionantes para los coleccionistas de Star Wars en su stand en la Toy Fair International 2018. Continuando con su muy buena colección Movie Realization Tamashii Nations reveló a Yari Ashigaru Stormtrooper, que porta una lanza, y Bandai Hobby pudo exhibir tres conjuntos de figuras de plástico completamente articuladas. El set R2-D2 y BB-8, y Darth Vader y C-3PO empaquetados individualmente son kits de 6 pulgadas ajustables moldeados en los colores característicos, dejando al constructor solo para agregar calcomanías y desgaste. ¡Esta nueva serie (para Norteamérica) está destinada a tener mucho éxito a medida que la línea crece! Hagan click en las imágenes de arriba para verlas más de cerca.
Publicado por Logan el 19/02/2018 a las 10:03 AM CST
Hasbro tenía muchas figuras nuevas de 6 pulgadas de la línea The Black Series en exhibición en su sala de exposición en la Toy Fair International 2018. Hagan click en las imágenes de arriba para ver de cerca todo lo que se mostró.
Publicado por Logan el 18/02/2018 a las 08:30 PM CST
Están juntando un equipo, un bloque a la vez. Hagan click a continuación para ver las versiones de LEGO de los pósters de personajes de Disney.
Publicado por Logan el 18/02/2018 a las 02:25 PM CST
Probablemente ya hayas visto nuestra cobertura del stand de Hasbro en la Toy Fair Internacional de este año, y ahora puedes ver las imágenes oficiales que muestran lo que vendrá de Solo: A Star Wars Story, The Black Series, el regreso de la línea The Vintage Collection y mucho más!
Publicado por Logan el 18/02/2018 a las 06:48 AM CST
Observamos atentamente algunas de las primeras revelaciones de las nuevas estatuas Artfx de Star Wars y el primer lanzamiento en EE. UU. De productos alimenticios.
Publicado por Logan el 18/02/2018 a las 06:42 AM CST
Nuestros amigos de Gentle Giant se tomaron un tiempo para mostrarnos sus nuevas líneas y conversar un poco sobre sus próximos lanzamientos. Hagan click a continuación para obtener más detalles.
Publicado por Logan el 18/02/2018 a las 06:40 AM CST
Ya sea que lo recuerden o no, Hasbro siempre dijo que la línea The Vintage Collection se estaba tomando un descanso, y siempre fue su intención traerla de regreso. Habiendo dicho eso, saber que está regresando no es nada tan genial como ver las primeras figuras de esta línea en años. ¡Haz click en las imágenes de arriba para ver más de cerca lo que sabes que comprarás este abril!
Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 05:55 PM CST
La revelación más grande (literalmente) fue la Barcaza de Jabba, para figuras de 3,75 pulgadas, financiada por la multitud, la Khetanna. Este hermoso juguete de 4 pies se lanzará como parte de la línea The Vintage Collection solo si Hasbro alcanza su objetivo de alcanzar 5,000 pedidos a través de su nuevo proyecto Haslab Haz click en las imágenes de arriba para verlas más de cerca, y luego sigue el enlace para agregar tu apoyo.
Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 05:49 PM CST
Hasbro tenía una variedad importante de los productos de Solo Star Wars Universe en exhibición en la sección de Star Wars en su salón de exhibición. Hagan click en las imágenes de arriba para ver de cerca las figuras de acción de 3,75 pulgadas y el Set del Halcón Milenario, pero tengan cuidado si es sensible al spoiler, estas imágenes pueden revelar algunos elementos clave de la trama de la película.
Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 05:39 PM CST
Anunciado en la Toy Fair de este año, HASLAB es la nueva plataforma de Hasbro que espera poner los productos de ensueño en manos de los fans. Con ese fin, nos complace anunciar que el primer artículo de HASLAB es el vehículo de Star Wars más grande que Hasbro y Kenner hayan producido jamás: ¡Un favorito de los Fans LA BARCAZA DE JABBA!
Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 11:50 AM CST
Nuestros amigos de LEGO nos invitaron a un buen desayuno y a pasar un muy buen tiempo presentándonos sus productos más nuevos. Si bien la mayoría de las cosas que se exhiben ya han llegado a los estantes, nos mostraron lo nuevo que tendrán para Solo: A Star Wars Story Como el Halcón Milenario (e incluso algunas sorpresas), La Casa de Yoda y la Figura de Darth Maul Construible. ¡Miren la galería, para ver algunas fotos detalladas de estos próximos sets!
Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 11:06 AM CST
Para aquellos de ustedes que pensaron que Solo: A Star Wars Story no iba a tener ningún libro... ¡Tenemos una sorpresa para ustedes!
Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 10:43 AM CST
Aquí hay algunas fotos durante la Toy Fair que muestran el nuevo Halcón Milenario de LEGO de Solo: A Star Wars Story.