Publicado por Logan el 23/09/2016 a las 01:02 PM CST
La pre-orden para la nueva armadura de Stormtrooper Primera Orden de la Línea Estándar de ANOVOS 'ya está disponible, como la pre-orden para el Stormtrooper Primera Orden Rank Pauldron!

ATENCIÓN: Esta es un pre-orden con el envío estimado para comenzar en septiembre del 2017. Se trata de un kit que permite más opciones de personalización durante el armado. Actualmente no existe una opción de pre-ensamblado para este conjunto.

Al igual que nuestros kits de la armadura clásica del Stormtroopers Imperial, este traje del Stormtrooper Primera Orden Estándar está diseñado para un fácil armado y personalización, y está disponible con un precio especial si deciden añadir un casco a su orden. A partir de sólo $ 550 USD (y puedes elegir entre varias opciones de pago), su primer paso para unirse a la Primera Orden ha llegado!! Hagan click aquí para más detalles!

También está disponible para pre-orden por separado, el Stormtrooper Primera Orden Rank Pauldron! Disponible en rojo / Oficial, negro / sargento, y estilos blancos / líder de escuadrilla (o compra los tres), este accesorio está hecho de una base de plástico ABS con cuero de primera calidad y basado en como se ve en pantalla- en
Star Wars™: The Force Awakens. Hagan click aquí para pre-ordenar!