Publicado por Logan el 23/09/2016 a las 03:09 PM CST
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS EXCLUSIVAS

STAR WARS SMART R2-D2

(Para niños de 6 años en adelante / Precio de venta: $ 99.99 / Disponible: en el 2016)
Llévate a tu casa tu propio androide astro mecánico con este programable e interactivo R2-D2! Descarga la aplicación que acompaña para controlar los movimientos y acciones de R2-D2. Escucha como R2-D2 responde a su voz con efectos de sonido, y ve como R2-D2 se sacude al temor de Darth Vader. SMART R2-D2 también reconoce la música y los baila junto a las letras de sus canciones favoritas. Requiere 4 baterías AA, no incluidas. Aplicación está disponible de forma gratuita en iOS y dispositivos Android. Disponible exclusivamente en Walmart.


STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-pulgadas JYN ERSO ( Base de Montaña)
(De 4 años en adelante / precio de venta sugerido: $ 24.99 / Disponible: en el 2016)
Una guerrera experta en la Alianza Rebelde, JYN ERSO está en una misión para destruir la Estrella de la Muerte! Esta figura de colección de 6 pulgadas cuenta con una amplia articulación y detalle, incluyendo un nuevo poncho y sombrero, como se ve en la película. Los fans podrán conectar una figura adicional de STAR WARS: de la línea The Black Series con la base del diorama para crear la última colección. Cada uno se vende por separado. Disponible exclusivamente en Kmart.


STAR WARS: THE BLACK SERIES SHADOW TROOPER CASCO
(Edad 5 años en adelante / precio de venta sugerido: $ 79.99 / Disponible: en el 2016)
Disfraza tu voz como el shadow warrior de ROGUE ONE: Una historia de Star Wars! Intimida a la Alianza Rebelde con lentes de espejo y un exclusivo modelo del SHADOW TROOPER. Presione el botón para activar la tecnología de voz cambiante durante varios segundos, lo que permite el juego de manos libres! Requiere 3 baterías AAA, no incluidas. Disponible exclusivamente en Amazon.

STAR WARS NERF CAPTAIN CASSIAN ANDOR BLASTER
(Para niños de 6 años en adelante / precio de venta sugerido: $ 79.99 / Disponible: en el 2016)
Se preparan para la batalla contra el Imperio Galáctico con una pistola para casi cualquier misión! Cuando la batalla se intensifica, fije el alcance, las acciones, o el cañón para mejorar la precisión y la orientación. Características exclusivas y 6 dardos normales y 12 dardos que brillan en la oscuridad para operaciones nocturnas. Disponible exclusivamente en Target.


STAR WARS: THE BLACK SERIES Figura de 6-pulgadas IMPERIAL HOVERTANK PILOTO
(De 4 años en adelante / precio de venta sugerido: $ 19.99 / Disponible: en el 2016)
Un soldado de élite para el Imperio Galáctico, este impresionante piloto Hovertank IMPERIAL de 6 pulgadas cuenta con características de movimiento y detalles reales. Recrea las batallas de ROGUE ONE: Una historia de Star Wars con una unidad de construcción del ejército exclusiva, y nuevo piloto. Disponible exclusivamente en Toys "R" Us.