Publicado por Logan el 17/11/2017 a las 11:53 AM CST
Entonces, ¿estamos en un período de resurgimiento de R2-Q5? Para la minoría de ustedes que no saben, antes de BB-9e, el droide malo OG era R2-Q5 que tuvo una aparición en la segunda Estrella de la Muerte. Era la versión "mala" de R2-D2 ya que BB-9e es la versión "malvada" de BB-8. Él ha engendrado algunas figuras incluso como parte de un set exclusivo de The Black Series También ha estado en modelos, sets de utensilios para sal y pimienta, y varios otros productos.

Este año, sin embargo, ha sido parte de tres lanzamientos limitados. En SDCC era una de las exclusivas de Hallmark en la forma de un calendario. En NYCC, y posteriormente en Best Buy, era una edición exclusiva y limitada de Sphero (una nueva versión de R2-D2). Ahora vemos que es un regalo navideño para Beast Kingdom en el 2017.

No estoy seguro de por qué le gusta tanto a los fanáticos con tan poco tiempo que Salió en pantalla, pero debe haber algún tipo de ecuación inversa para los personajes de Star Wars porque hay seguidores de culto para varios personajes con un segundo o menos de tiempo en pantalla. ¿BB-9e tendrá el mismo amor? ¿Tendrá un papel o simplemente rodará? Veremos chatarra... ya veremos.