Publicado por Logan el 09/06/2018 a las 01:40 PM CST
Primero vimos la versión prototipo de esta figura en la Toy Fair de Nueva York este año (ver el enlace a continuación). Es genial darnos cuenta, que la producción se esté realizando tan rápido. Esta es la versión de The Empire Strikes Back así que apuesto a que podemos esperar ver una versión de Return of the Jedi como exclusiva en el futuro. Hagan click aquí para ordenarlo.


Descripción del producto


¡Con su armadura mandaloriana personalizada, su armamento mortal y su comportamiento silencioso, Boba Fett era uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia! Beast Kingdom se enorgullece en presentar la figura de acción de Egg Attack Star Wars Series Boba Fett de Star Wars Episodio V: Empire Strikes Back.

La figura de acción de 6 pulgadas está especialmente diseñada según el personaje de Boba Fett y pintada con una técnica experta, representando perfectamente la textura de su armadura verde única y su casco con efectos del ambiente. La figura también cuenta con rifles blaster EE-3 finamente detallados y un jetpack Z-6.

Características del producto

6 pulgadas (15.24cm)
Construido con materiales especiales
28 Puntos de articulación
Basado en la película Empire Strikes Back
Pintado con técnica experta
Contenido de la caja

Figura de Boba Fett
Par de puños
Par de manos cerradas
Mano derecha relajada
Z-6 Jetpack
Rifle Blaster Tech EE-3
Soporte para la figura