Publicado por Logan el 09/04/2018 a las 10:41 AM CST
EAA-058 Capitán Phasma, Star Wars: The Last Jedi

Aquí no hay mucha diferencia con la edición EAA-016SP. Todavía está emitido en el cromo galvanizado. La capa es un poco mejor con una franja roja de tela en comparación con una de vinil de la versión anterior, pero no la capa de alta calidad que se presentó con la versión anterior de hace unos años.



A pesar de eso, la figura todavía se ve genial. Hay un brillo ligeramente diferente al cromo, pero eso puede ser la luz a la que estaba mirando a esa hora del día. El mayor cambio aquí es la inclusión de su lanza, que desafortunadamente no es como en la película, pero sigue siendo una gran adición.

Lo que más me desconcertó acerca de esta pieza es el precio. Se enumera en algunos sitios, incluido Amazon por $ 150. Aunque sé que las ediciones especiales de Best Kingdom tienden a venderse por eso debido a las características adicionales, esta es una versión estándar, y el precio ha subido tanto que es decepcionante ver esos precios otra vez. Afortunadamente, hay algunas tiendas de cómics que los venden por $ 90 o menos en eBay u otros sitios, por lo que recomiendo esta ruta.

Sin embargo, otra gran edición del set y esta versión podría servir como Phasma de The Force Awakens mientras se exhibe con el blaster o Phasma de The Last Jedi con la lanza. Ahora, veamos si realmente se hizo ese Executioner Stormtrooper que vimos en SDCC 2017 en exhibición.