Publicado por Luis el 28/07/2018 a las 04:44 AM CST
EAA-020 Boba Fett: The Empire Strikes Back Version

Beast Kingdom hizo un excelente trabajo con esta figura. Gran trabajo de pintura, incluida la franja roja en la parte posterior del casco, y una agradable atención al detalle, especialmente con los accesorios. Una cosa desconcertante que notamos antes de abrirla fueron los guantes. Por alguna razón, están correctamente representados en la caja, pero el producto final cambió el color de gris a azul. También las trenzas de wookie son un poco gruesas para la escala.



Por otro lado, esta es una edición sólida de la serie. La capa tiene un aspecto de viento agradable y Beast Kingdom hizo algunas mejoras importantes en el sistema de manos intercambiables. Lo que una vez fue una tarea que te hizo gritar al cielo al cambiar de manos, ahora es simple y me llevó unos cinco segundos cada mano. También es notable aquí el tiempo de entrega más corto entre las solicitudes y la entrega del producto final. Esperemos que esta tendencia continúe. Por ahora, ya sea que esté buscando un líder de escuadrón, alguien para cazar a esos droides o reunirse con un pariente lejano, Boba Fett es una gran adición para su familia Egg Attack.

Related Articles
July 16, 2019  Hake's Auctions Sells L-Slot Rocket-Firing Boba Fett For $112,926

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
The traditional bottle of champagne has been broken on the bow of the latest addition the LEGO Star Wars Ultimate Collector Series fleet and The Devastator has been officially launched. As a LEGO Star Wars fan and collector, how do you feel about this new UCS set?
Love it - definitely going to add one to my cart!
Wow - makes me wish I'd signed up to the VIP Rewards programme now!
It's great - now isn't the right time, but it's on my list!
I'm economising - will get it on clearance.
Not for me - too big/too expensive/too grey.
What is this LEGO you speak of?
Current Results