Publicado por Logan el 26/04/2015 a las 05:23 PM CST
Star Wars en Del Rey
Sábado 18 de abril | 14:30-15:30 | Etapa Detrás de las escenas
Contar historias es el corazón de Star Wars, y los libros Del Rey han estado allí desde el principio. En la actualidad, libros de, Star Wars comparten espacio con las películas, los videojuegos, los cómics y series de animación como parte del canon oficial. Únete al Editor de Del Rey Shelly Shapiro, Lucasfilm Sr. Editor Jen Liza y los autores John Jackson Miller, Jim Luceno y Christie Golden para una discusión sobre el pasado y el futuro de Star Wars publishing.
Shelly Shapiro y Jennifer Heddle comenzaron la presentación hablando de su actual trabajo en los libros, lo que permite al autor hacer comentarios sobre sus títulos.


El primero de ellos A New Dawn, por John Jackson Miller, que tiene lugar poco antes de Star Wars: Rebels. John habló un poco acerca de la creación del libro antes de ver el evento, y cómo la voz de Hera voz y actriz Vanessa Marshall le dijo lo mucho que amaba la caracterización de Hera.

El siguiente fue Tarkin. de James Luceno. Luceno discutió la creación del libro y su inclinación por el trabajo con los "chicos malos".


Heddle y Shapiro hablaron un poco acerca de Heir to the Jedi en el próximo título de Paul S Kempand Lords of the Sith. Christie Golden habló brevemente sobre Dark Disciple que estaba basado en 8 episodios no producidos en The Clone Wars.


Luego vino la revelación del título más esperado: Aftermath por Chuck Wendig. No se habló mucho acerca de este título, excepto de qué iba de la mano con el título de Journey to The Force Awakens que estará disponible el 4 de septiembre del 2015, y forma parte de una nueva trilogía de libros.


llegando este mes de octubre es la primera publicación de Del Rey Star Wars bindups Rise of the Empire, que ve a las versiones de bolsillo de A New Dawn y Tarkin combinados en un solo libro, junto con al menos dos nuevas historias, producidas para esta colección.

Noviembre ve un empate en el video juego de Battlefront con Battlefront: Twilight Company por Alexander Freed. Este libro no es una adaptación de los eventos del juego, si no que una nueva historia que tiene lugar en el mismo período de tiempo.


Para este punto, el panel se abrió para las preguntas. Un caballero pregunto si Del Rey seguía buscando un autor para escribir The Force Awakens, y se ofreció el mismo como candidato. Heddle y Shapiro charlaron brevemente entre sí y admitieron que sí, que estaban buscando, y le invitaron a subir al escenario. Los fans estaban entonces sorprendidos de ver Alan Dean Foster, tomar el escenario, con el anuncio de que sería el quien escribiría la novela para el episodio VII! Se dará a conocer el libro en formato digital el 18 de diciembre del 2015, con el estreno de la película, y una versión impresa del libro estaría disponible poco tiempo después, en enero del 2016.