Cinefex 160 August 2018
Publicado por Logan el 15/08/2018 a las 06:01 PM CST
Cinefex ha estado cubriendo el campo de los efectos visuales cinematográficos durante 38 años, y nuestro artículo de 22 páginas de Solo de Graham Edwards incluye una entrevista en profundidad con Ron Howard, junto con artistas visuales, y de efectos especiales de la película, acompañado por fotos de escenas, y clips de la película, muchos de ellos exclusivos de Cinefex.

Los Fans de Star Wars no querrán perderse la próxima edición de Cinefex, la revista de cine bimestral que cubre los efectos visuales como ningún otro. Recién salida esta semana Cinefex 160 presenta una impresionante portada de un brillante y nuevo Millennium Falcon, junto con una historia de 22 páginas sobre la realización de la película basada en entrevistas en profundidad con el director Ron Howard y los artistas de efectos clave que ayudaron traer su visión única a la pantalla. El artículo está acompañado por 26 fotos detrás de escena, y clips de la película, muchos de ellos exclusivos de Cinefex.

Otras historias en este número incluyen Ant-Man y the Wasp, Deadpool 2 y Jurassic World: Fallen Kingdom.

En puestos de revistas ahora, o hagan su pedido en línea con envío gratuito en los EE. UU http://bit.ly/cinefex160

También los invitamos a visitar nuestro sitio web en www.cinefex.com, o encontrarnos en Facebook. Cinefex también está disponible para iPad.
También asegúrense de revisar la sección de la revista Cinefex en nuestra sección Jedi Journals.