Publicado por Logan el 05/12/2017 a las 10:38 AM CST
Nos complace compartir con ustedes que Columbia Sportswear y Star Wars están lanzando una nueva colección de chamarras esta semana. La próxima colección de Echo Base presenta tres chamarras premium de edición limitada inspiradas en los tres personajes principales de la emblemática película Star Wars: The Empire Strikes Back. Con un precio de $ 400, estas chamarras de alto rendimiento presentan las tecnologías líderes de la industria de Columbia para garantizar que soporten las condiciones de congelación del planeta Hoth u otras galaxias cercanas a su hogar.

La colección Echo Base estará disponible en cantidades limitadas a las 12:01 a.m. EST del 8 de diciembre en www.columbia.com/starwars. Las tiendas de Columbia también venderán estas chamarras intergalácticas cuando esas tiendas abran ese día.

Además de ofrecer los tres estilos clave, Columbia se está asociando con Harrison Ford para ofrecer una chamarra extremadamente limitada: la edición del archivo Han Solo Echo Base. Cada una de estas chamarras está firmada a mano por Harrison Ford y solo estará disponible en algunas tiendas de Columbia. El 100% de los ingresos de estas chamarras firmadas se destinarán a Conservation International, una organización global dedicada a proteger la naturaleza.



PORTLAND, Ore.--(BUSINESS WIRE)--Columbia Sportswear presentó hoy tres chamarras de edición limitada inspiradas en personajes emblemáticos de Star Wars: The Empire Strikes Back. La colección con licencia oficial estará disponible en cantidades limitadas en www.columbia.com/starwars y en las tiendas minoristas de la marca Columbia en los Estados Unidos, y en determinados países a partir del viernes 8 de diciembre.

Inspiradas en los trajes de Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, la colección lleva el nombre de la base secreta Rebelde en el planeta helado Hoth. Al desarrollar la colección Echo Base, los diseñadores de Columbia trabajaron estrechamente con Lucasfilm y el equipo de archivos para capturar e incorporar los detalles más pequeños de las chamarras originales que se usan en la película clásica. La colección está construida con la promesa de "Tested Tough" de Columbia, y ofrece las tecnologías líderes de la industria de la marca para garantizar que soporten las heladas condiciones del planeta Hoth u otras galaxias cercanas a su hogar. Los detalles en cada chamarra pueden verlos a continuación:


Chamarra Echo Base Leia Organa ™: ponte a prueba tanto contra el Imperio como contra el planeta helado Hoth con la chamarra de Leia Organa ™ Echo Base de edición limitada. Inspirada en el traje original de Leia presentado en Star Wars: The Empire Strikes Back, esta versátil combinación de chaleco y chamarra está confeccionada con un tejido duradero, resistente al agua, con mezcla de algodón, y aislado con forro reflectante Omni-Heat ™. Con un look vintage, un adorno femenino favorecedor y detalles llamativos, como una capucha plegable, ribetes de costura tipo princesa y mangas acortadas, te sentirás cómoda y segura si estás tomando los controles o mirando a un Destructor Estelar en un galaxia muy, muy lejana... (MSRP: $ 400)


Chamarra Echo base Luke Skywalker ™: la edición limitada de la chamarra e Luke Skywalker ™ Echo Base te mantendrá más caliente que un tauntaun mientras te enfrentas al Imperio. Esta combinación duradera de chamarra y chaleco resistente al agua con una capucha estirable está inspirada en el Traje original de Luke en Star Wars: The Empire Strikes Back y cuenta con aislamiento reflectante Omni-Heat ™ para conservar el calor corporal. Te mantendrás caliente y seco ya sea que estés patrullando un planeta helado o preparándote para un duelo con tu padre. (MSRP: $ 400)


Chamarra Echo Base Han Solo Parka™: cuando llega el frío, la chamarra de edición limitada de Han Solo ™ Echo Base te mantendrá más abrigado que un abrazo de tu wookie favorito. Hecha a mano con tela duradera resistente al agua, mezcla de algodón y aislado con forro reflectante Omni-Heat ™, se parece mucho a Han: robusto y duradero por fuera, cálido y lleno de sorpresas por dentro. Inspirada en la chamarra original de Han en Star Wars: The Empire Strikes Back, la chamarra presenta múltiples cierres, un parche rebelde de cuero y una capucha acolchada de piel sintética para deslizarte entre cazadores de recompensas de incógnito, ya sea que estés en el hielo del planeta Hoth o más cerca de casa. (MSRP: $ 400)


Después de consultar los archivos de Star Wars Columbia se inspiró en la chamarra marrón oscuro que Han Solo llevaba en el planeta Hoth. En honor a esta película épica, Columbia produjo una tirada extremadamente limitada de las chamarras de Han Solo Archive Edition de color marrón oscuro (MSRP: $ 1980). Además, Columbia ha colaborado con Harrison Ford en este esfuerzo para recaudar fondos para Conservation International, una organización global dedicada a la protección de la naturaleza. Harrison firmó a mano cada una de estas chamarras marrones de Han Solo Archive Edition, y Columbia donará el 100% de los ingresos de su venta a Conservation International. Para obtener más información sobre cómo comprar o ingresar para ganar una de estas chamarras emblemáticas, seleccionen alguna de las tiendas de la marca Columbia para inscribirse. Detalles adicionales en www.columbia.com/starwars.

Para conmemorar el lanzamiento en 1980 de Star Wars: The Empire Strikes Back, solo se produjeron 1.980 chaquetas de cada estilo en la amplia colección Echo Base. Estas chamarras premium están numeradas individualmente y contienen varias referencias a Star Wars y los personajes que las usaron. La colección se inspiró en los trajes originales que actualmente se mantienen en los archivos de Skywalker Ranch.

Las chamarras estarán disponibles en cantidades limitadas en www.columbia.com/starwars a las 12:01 a.m. EST y en la apertura de la tienda en las tiendas de la marca Columbia en los EE. UU., Canadá, Europa, China, Hong Kong, Japón y Corea. Todas las ubicaciones de las tiendas en los EE a continuación.


Alpharetta, GA
Miami, FL
Seattle, WA
4120 Avalon Blvd.
8888 SW 136th St #553
290 Pine Street
(678) 713-7977
(305) 506-0306
(206) 441-7719

Disney Springs, FL
New York, NY
South Lake, TX
1520 E Buena Vista Drive
345 W. 14th St., Ste A
290 Pine Street
(407) 560-0868
(212) 401-6367
(817) 601-0897

Portland Flagship, OR
Oakbrook, IL
Uptown, MN
911 SW Broadway
460 Oakbrook Center
3014 Hennepin Ave
(503) 226-6800
(630) 203-9742
(612) 825-6213

Chicago, IL
Schaumburg, IL
830 N. Michigan Ave.
5 Woodfield Mall, L309
(312) 951-2679
(847) 598-4691

Mall of America, MN
Portland International Airport
112 West Market Space
7000 NE Airport Way
(952) 854-5260
(503) 287-3318


Acerca de Columbia

Columbia, la marca insignia de Columbia Sportswear Company, con sede en Portland, Oregón, ha creado ropa, calzado, accesorios y equipos innovadores para entusiastas del aire libre desde 1938. Columbia se ha convertido en una marca líder a nivel mundial canalizando la pasión de la compañía por el aire libre y el espíritu innovador en tecnologías y productos de rendimiento que mantienen a las personas calientes, secas, frescas y protegidas durante todo el año. Para obtener más información, visiten el sitio web de la compañía en www.columbia.com.


STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © y TM Lucasfilm Ltd.