Publicado por Logan el 09/10/2014 a las 03:03 PM CST


THE BLACK SERIES

STAR WARS® THE BLACK SERIES Figuras de acción de 6-pulgadas
(Precio aproximado: $ 19,99; Edades: 4 en adelante; Disponible: Primavera del 2015)
Lleva tus figuras de acción de STAR WARS al siguiente nivel con la línea de figuras de acción The Black Series de 6 pulgadas! Esta excepcional colección de figuras cuenta con características de diseño increíblemente preciso y un alto nivel de articulación con los más grandes personajes del universo de Star Wars. Las nuevas figuras del 2015 incluyen al Emperador Palpatine, IG-88, Luke Skywalker en STORMTROOPER Disguise y la Princesa Leia en Boushh Disguise! Cada uno se vende por separado.


STAR WARS® THE BLACK SERIES Figuras de Acción de 3.75-de pulgada
(Precio aproximado: $ 9,99; Edades: 4 en adelante; Disponible: Primavera del 2015)
Complementando la colección de STAR WARS de 6 pulgadas de la línea The Black Series, también contamos con la línea de 3.75 pulgadas que cuenta con detalle excepcionalmente preciso y excelente articulación de las figuras de acción de Hasbro. Las nuevas figuras del 2015 incluyen C-3PO, la Princesa Leia en Boushh Disguise, HAN SOLO con CARBONITA y Jawas (2-PACK). Cada uno se vende por separado.


STAR WARS REBELS

Figuras de Acción & Vehículos
STAR WARS® REBELS SAGA LEGENDS Figuras de acción de 3.75- de pulgada
(Edades: de 4 en adelante / precio aproximado: $ 5.99 / Disponible: Primavera del 2015)
Personajes emblemáticos de la saga STAR WARS y el elenco de los nueva serie animada STAR WARS REBELS cobran vida en forma de juguete! Cada figura de acción de STAR WARS SAGA LEGENDS de 3,75 pulgadas incluye cinco puntos de articulación y accesorios-de entretenimiento. Las nuevas figuras del 2015 incluyen Luke Skywalker (PILOTO X-WING), Lando Calrissian en SKIFF GUARDIA Disfraz, Han Solo y muchas más! Cada personaje se vende por separado.


STAR WARS® REBELS MISSION SERIES Figuras de acción de 3.75-de pulgada
(Edades: de 4 en adelante / precio aproximado: $ 9.99 / Disponible: Primavera del 2015)
Junta a tus personajes o enfrentarlos unos a otros con estos increíbles 2 packs de 2 figuras, con héroes y villanos de la saga STAR WARS y de la serie animada, STAR WARS REBELS! Cada par de figuras destaca una rivalidad épica o una sociedad clásica. Cada paquete se vende por separado e incluye dos figuras con cinco puntos de articulación y accesorios. Los Nuevos packs para el 2015 incluyen EZRA BRIDGER en CADETE Disguise y KANAN JARRUS, HERA Syndulla frente STORMTROOPER COMANDANTE y muchos más!


STAR WARS® REBELS Figuras de acción de 12-pulgadas HERO MISSION SERIES
(Edades: de 4 en adelante / precio aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera del 2015)
Midiendo 12 pulgadas de alto, estas figuras de acción de gran tamaño cuentan con personajes de la nueva serie animada STAR WARS REBELS y de la saga de Star Wars, listos para la batalla con la armadura de lujo, accesorios y armas. Cada figura de 12 pulgadas cuenta con un gran tamaño, a un precio fantástico. Los personajes que se incluyen son GARAZEB "ZEB" ORRELIOS y DARTH MAUL, cada uno se vende por separado.


Juego de Role
STAR WARS® REBELS EZRA BRIDGER LIGHTSABER BLASTER
(Edades: de 4 en adelante / precio aproximado: $ 34.99 / Disponible: Primavera del 2015)
El arma del nuevo héroe JEDI de STAR WARS REBELDES, el sable de luz de EZRA Bridger es dos armas en una! El sable de luz cuenta con una cuchilla que se extiende hasta 18 pulgadas con luz real, y efectos de sonido. Los efectos incorporados del Blaster son dos dardos y características de sonido del Blaster. Incluye seis dardos. Funciona con tres pilas AAA - pilas de demostración incluidas.



STAR WARS COMMAND

STAR WARS® COMMAND Battle Packs
(Edades: de 4 en adelante /precio aproximado: $ 4.99 / Disponible: Primavera del 2015)
La batalla está en las manos de los niños con COMANDO DE STAR WARS! Cada STAR WARS COMANDO Battle Pack cuenta con nueve figuras de soldados -ocho soldados y uno especialmente detallado como general-para que los niños enfrentarán a sus amigos en batallas épicas! Los Nuevos packs para el 2015 incluyen REBELDES de Endor y caza recompensas. Cada paquete se vende por separado.


STAR WARS® COMMAND Versus Packs
(Edades: de 4 en adelante / precio aproximado: $ 9.99 / Disponible: Primavera del 2015)
Cada paquete de STAR WARS COMANDO Versus cuenta con diez figuras de soldados permanentemente planteados y dos generales- especialmente detallados, dos vehículos en los stands para que los niños enfrentarán a sus amigos en batallas épicas! Los Nuevos packs para el 2015 incluyen RESCATE wookie (con los personajes de STAR WARS REBELS) y FATEFUL DUEL. Cada paquete se vende por separado.


STAR WARS® COMMAND Invasion Packs
(Edades: de 4 en adelante / precio aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera del 2015)
Los niños pueden personalizar sus ataques con los paquetes de STAR WARS COMANDO Invasion. Cada paquete cuenta con diez figuras de soldados permanentemente planteados y dos generales especialmente detallados cuatro vehículos en los stands y el nuevo turbo láser con dos explosiones TURBOBLASTER para lanzar a la batalla! los Nuevos packs para el 2015 incluyen SCUM y la villanía (con los personajes de STAR WARS REBELS) y GALACTIC Chase. Cada paquete se vende por separado.


STAR WARS® COMMAND Epic Assault Pack
(Edades: de 4 en adelante/ precio aproximado: $ 19.99 / Disponible: Primavera del 2015)
El Pack de STAR WARS COMMAND EPIC Assault cuenta con dos ejércitos y todas las necesidades de los niños para organizar una batalla épica, con nada más que sacarlos de la caja! Viene con 14 figuras de forma permanente -12 soldados y dos generales- especialmente detallados seis vehículos en los stands y el nuevo RANCOR que lanza dos piedras a la batalla! El Nuevo pack para el 2015 VENGANZA DEL RANCOR, cuenta con figuras de Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi!