Publicado por Logan el 20/06/2018 a las 06:16 AM CST

DCSWCC ANUNCIA EL OCTAVO PIN DE CARIDAD


El Club de recaudación de Star Wars Metro Area de Washington DC (DCSWCC) desea anunciar su octavo pin de caridad. El pin del 2018 presenta a Luke con su atuendo Jedi negro sosteniendo un sable de luz verde brillante en la forma del emblemático Monumento a Washington del club. Octavo en la serie de pines de alta calidad, y con licencia oficial de Lucasfilm Ltd., cada pin está estampado y numerado individualmente; ¡solo se fabricarán 500!

Todos los ingresos benefician al Programa de Asistencia de Tragedia para Sobrevivientes (www.taps.org). TAPS ofrece especial cuidado a todos aquellos que están en duelo por la muerte de un ser querido que sirvió en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Desde 1994, TAPS ha brindado comodidad y esperanza las 24 horas del día, los siete días de la semana a través de una red nacional de apoyo y conexión a recursos de duelo, todo sin costo para las familias de los sobrevivientes y sus seres queridos. Este es un homenaje benéfico muy apropiado por el club DCSWCC, porque en febrero el club perdió a un amigo querido, antiguo oficial del club y tesorero, el coleccionista enfocado a Luke Jedi, y el teniente retirado de la Marina de Estados Unidos Bob Martinazzi.

DCSWCC tiene una rica historia de apoyo a organizaciones benéficas infantiles en la región de Washington DC. Sus otros pins de caridad presentan a Yoda, Chewbacca, Boba Fett animado, Luke en su tauntaun, R2-D2, Comandante Cody y BB-8, y han recaudado más de $ 34,000 para organizaciones como Children's National Medical Center, The Children's Inn en NIH, y Believe in Tomorrow Children's Foundation.

Para ordenar sus pins, visiten http://store.dcswcc.org hoy mismo!

DCSWCC es uno de los clubes de coleccionistas más antiguos, grandes y activos de América, con aproximadamente 50 miembros. El club se reúne mensualmente y organiza eventos especiales durante todo el año, como eventos sociales, picnics y eventos de evaluación "Roadshow". Para obtener más información, visiten el sitio web del club en http://www.dcswcc.club

# # #