Publicado por Logan el 12/07/2017 a las 11:51 AM CST
Bounty Hunter por Manly Art

Cada cartón es una pintura original!!!! Los 24 son retratos diferentes del caza recompensas favoritos de todos.
Firmado y numerado de 24. $ 150 y viene con una figura de resina Fett azul brillante.

Jason Chalker (también conocido como Manly Art) es un ilustrador y fabricante de juguetes. Ha realizado trabajos de ilustración para Upper Deck y Topps en marcas como Marvel, Mars Attacks y Star Wars. Su línea de figuras de acción Pimp2-D2 ha logrado encontrar su camino en la colección del Rancho Obi-Wan y en las casas de muchos coleccionistas alrededor del mundo



Muckuss por Credenda Studios

Hecho a mano y pintado de 3,75 "
Edición firmada y numerada de 30
$65

Beau Greener de Credenda Studios tiene un seguimiento para su película de terror de cazador de recompensas. El anteriormente vendido Freddy Fett, Vidas Bossk y Galactic Chainsaw Massacre es seguido por Muckuss que se mezcla con Zuckuss con Michael Meyers.



Santo Vader por Carlos Ramirez

Carlos Ramírez fue anteriormente miembro de la colaborativa Date Farmer. Carlos hizo a mano una figura de madera que fue fundida en resina. El la ha pintado a mano y decorado cada uno individualmente. Cada una es única. Firmada y numerada de 30 en la parte posterior.

Cada figura es de aproximadamente 4 pulgadas de alto. A $ 100 esta es una de las mejores ofertas de la serie. No se puede conseguir parte de su arte por menos, los costos de sus trabajos variaban en el rango de $ 5-25k.

Carlos ha trabajado con muchas galerías incluyendo;

Galería Ace, Los Ángeles / Beverly Hills
Nueva Imagen Galería de Arte, Los Ángeles
Jonathan Levine, Nueva York
The Luggage Store, San Francisco
Upper Playground, San Francisco



R2-DPoo por Random Skull Productions

Edición firmada y numerada de 40

Hecha a mano y pintada de 3,75 "

Alex Hallman nació y creció en Pottstown, PA, una pequeña ciudad justo fuera de Filadelfia. Comenzó en Random Skull Productions en el verano de 2013 con dos esculturas originales, una de las cuales fue Darth Buda. Con la ayuda de Instagram y algunos amigos de su resina de fundición, y su carrera de juguetes personalizados despegó. Algunos de sus otros lanzamientos incluyen Sid el Slug y Casey.