Publicado por Logan el 31/01/2018 a las 10:42 AM CST
Fiel a la forma, este libro de DK sigue los pasos incrustados por primera vez en nuestro paisaje de Star Wars en 1999, cuando DK publicó por primera vez el The Visual Dictionary of Star Wars - The Phantom Menace. Y aunque ha habido algunos cambios sutiles en el formato, Pablo Hidalgo continúa con éxito el legado de David West Reynolds, Jim Luceno y Robert Barnes.

La audacia carmesí del Guardia Pretorian en la portada te impacta, y amenaza con lanzarte al suelo si no abres el libro rápidamente. Si tienes tiempo para absorber algunos de los otros gráficos de la portada, tendrás una idea de qué más hay dentro: actualizaciones de personajes, información de los vehículos, datos de droides, notas sobre armas, y descripción de accesorios para desafiar a unos pocos.

Dentro hay "información sobre The Last Jedi y hechos que probablemente [sic] no conocían", resume Hijo de LEGOscum. Pero, ¿qué quiere decir exactamente?

En esencia, según DK, es una "guía definitiva de Star Wars: The Last Jedi, que revela los personajes, las criaturas, los droides, las ubicaciones y la tecnología de la nueva película". Lo que significa que es un libro repleto de fotografías de alta resolución que están acompañadas por anotaciones informativas, impresas en papel de calidad y encuadernadas en una gruesa capa rígida.

El libro comienza con una lista de contenidos que sigue aproximadamente el orden cronológico de la película, antes de saltar a una doble extensión de las réplicas sentidas por la galaxia tras la destrucción del mundo capital de la Nueva República, Hosnian Prime, y su sistema planetario vecino. Esta sección es probablemente la más importante ya que establece el estado de la galaxia, algo que no ha sido tocado por ninguna de las series de libros de Journey to Star Wars: The Last Jedi.


La sección sobre la Guardia Pretoriana resultó ser su favorita "porque mostraba cada arma, y sus cascos". Le impresionó particularmente saber que su armamento es indestructible ante los ataques de espadas de luz porque tienen generadores de ultrasonidos que crean un mini sable láser en frente del borde del arma. Tengo que preguntarme por qué, considerando el conocimiento de que los usuarios del Lighsaber eran pocos y distantes, se desarrolló esta modificación.


Personalmente me gustaron las revelaciones inesperadas, como descubrir que las bombas lanzadas en el acorazado de la Primera Orden fueron impulsadas por el electromagnetismo. Pensaste que era la gravedad espacial, ¿verdad? Son pequeños datos como este que me hacen seguir pasando las páginas.

Sin embargo, no todas tus preguntas serán contestadas. Después de terminar el libro, Son of LEGOscum todavía se preguntaba por qué tenía los ojos tan grandes. Su conclusión fue que son nocturnos.

El hijo de LEGOscum tomó nota de que, en general, era fácil de absorber, aunque algunas secciones, como la de las monjas pescadoras de Ahch-To, eran un poco más difíciles de digerir. Sin embargo, no ve esto como algo negativo, y señala que superar los desafíos es bueno para sus habilidades de lectura.


Si desean aprender todo tipo de pequeños detalles ocultos en The Last Jedi este Visual Dictionary es para ustedes. Y aunque este libro no cambiará tu vida, podría darte la oportunidad de cambiar tu opinión sobre The Last Jedi al anular algunas de las dudas que tienes sobre la película.

Disponible en línea y en todas las buenas librerías, Star Wars: The Last Jeditiene un precio de US $ 22,99, CA $ 29,99, GBP15, 99, EU € 19,00 y AU $ 19,00.



  Price : $22.99
Pages : 319
Pub Date : 15 December 2017
Age Range : 9 - 12
Grade Level : 4 - 7
Format : Hardback
ISBN : 1465455515/978-1465455512



Gracias al personal de DK Australia por proporcionarle a Hijo de LEGOscum esta copia para revisarla. Asegúrense de revisar la reseña en TheForce.Net también!

2018 International Toy Fair Coverage
NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
April 13th, 2018, the big day for Lucasfilm's International Solo: A Star Wars Story product launch. Our reprogrammed Imperial Probe Droid has been tasked to see where all the stuff is. You can help by let it know how successful the day was for you.
I found everything in one store!
I found everything, but over many stores.
I found some stuff at one place.
I found some stuff at a few places.
I found next to nothing.
I didn't see a single product on the shelves anywhere.
I bought everything online.
I didn't bother getting anything.
Current Results