Publicado por Logan el 02/03/2018 a las 10:55 AM CST
McDonald's USA traerá la magia de los personajes de las películas de Disney a las Happy Meals actualizadas con un acuerdo plurianual

Todas las Happy Meals de McDonald's ofrecidas en EE. UU. Estarán en línea con las pautas de nutrición líderes de la industria de Disney para junio del 2018

OAK BROOK, Ill. Y BURBANK, Calif., 27 de febrero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - McDonald's USA y The Walt Disney Company anunciaron hoy una alianza promocional impulsada por el compromiso de McDonald's de mejorar los estándares nutricionales de sus menús Happy Meal. Con este acuerdo multianual no exclusivo, Disney y McDonald's colaborarán para agregar más diversión a la hora de comer de la familia con campañas de promoción cruzada de Happy Meal en los Estados Unidos para películas seleccionadas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action , Marvel Studios y Lucasfilm. La alianza promocional comenzará en junio con Incredibles 2, que llegará a los cines el 15 de junio, seguido en el otoño por Ralph Breaks de Internet: Wreck-It Ralph 2, que se estrena en los cines el 21 de noviembre.

El reciente anuncio de McDonald's de "Compromiso con las familias" es el más reciente de una serie de cambios dirigidos por los clientes que crearon nuevos criterios globales de nutrición para Happy Meals, que reducirá calorías, grasas saturadas, sodio y azúcar en muchas combinaciones Happy Meal. En junio del 2018, todas las Happy Meals ofrecidas en tableros de menú en los Estados Unidos estarán en línea con las pautas de nutrición líderes de la industria de Disney.

"McDonald's y Disney son dos de las favoritas de las familias y, junto con esta alianza, crearemos momentos memorables para las familias", dijo Morgan Flatley, directora de marketing de McDonald's USA. "A medida que continuamos creando un mejor McDonald's, esta relación combina el ingenio en la comida, y el entretenimiento para alentar selecciones de comidas más equilibradas en nuestras Happy Meals e inspirar a las familias de maneras divertidas e innovadoras".

"El compromiso de McDonald's con Happy Meals equilibrado permite a nuestras dos compañías colaborar en nuevas formas de llevar la magia de Disney a los consumidores de McDonald's", dijo Tiffany Rende, Vicepresidente Senior de Alianzas Corporativas de The Walt Disney Company.

En el 2006, Disney se convirtió en la primera compañía de medios importante en establecer criterios de nutrición, asociando sus marcas y personajes con más alimentos nutricionalmente balanceados. Las pautas, desarrolladas con las autoridades nacionales de nutrición y alineadas con los estándares federales, promueven el consumo de frutas, vegetales, granos integrales, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa al tiempo que limitan las calorías, las grasas saturadas, los azúcares y el sodio. Disney expandió la iniciativa en el 2012 mediante la introducción de nuevos estándares para la publicidad de alimentos en la programación dirigida a niños y familias. Todos los productos alimenticios y bebidas anunciados, patrocinados o promocionados en canales de televisión propiedad de Disney, donde más del 25 por ciento de la audiencia tiene 12 años o menos, y plataformas en línea dirigidas a niños y familias, deben cumplir con las pautas de nutrición de Disney.

Además de las recientes mejoras nutricionales de McDonald's, ha mejorado los ingredientes de las ofrendas populares, incluida la eliminación de conservantes artificiales de Chicken McNuggets, sirviendo pollo que no se trata con antibióticos importantes para la medicina humana, y obteniendo leche de vacas no tratadas con rBST para jarras de leche

Varios otros mercados que siguen el programa Happy Meal de EE. UU. También participarán en la alianza promocional anunciada hoy, y estarán en línea con las pautas de nutrición de Disney, que incluyen: Puerto Rico, Aruba, Curazao, Islas Vírgenes de EE. UU. (St. Thomas y St. Croix ), Samoa, Suriname y las islas del Caribe (República Dominicana y Trinidad).

Acerca de McDonald’s USA

McDonald's USA, LLC, sirve una variedad de opciones de menú elaboradas con ingredientes de calidad para más de 25 millones de clientes todos los días. Casi el 90 por ciento de los 14,000 restaurantes de McDonald's en EE. UU. Son de propiedad y gestión independiente por hombres y mujeres de negocios. Los clientes ahora pueden iniciar sesión en línea de forma gratuita en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's en Estados Unidos habilitados para Wi-Fi. Para obtener más información, visiten www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias, es una compañía diversificada de entretenimiento en todo el mundo con operaciones en cuatro segmentos de negocios: Redes de Medios, Parques y Resorts, Studio Entertainment, y Consumer Products & Interactive Media. Disney es una compañía Dow 30 y tuvo ingresos anuales de $ 55.1 mil millones en su año fiscal 2017.