Publicado por Logan el 05/05/2016 a las 04:19 PM CST
Seguimos con la diversión del día de Star Wars con el lanzamiento de un concurso patrocinado por Entertainment Earth que ofrece la oportunidad de ganar un 2 Pack de Estatuas de Star Wars: The Force Awakens Stormtrooper Primera Orden ArtFx.

Para participar, todo lo que queremos que hagan es publicar un enlace del artículo más caro en todos los listados de Entertainment Earth Star Wars, ya sea en los comentarios de esta historia, o en nuestra página de Facebook o en Twitter junto con el hashtag # Maythe4th2016KotoFTW y al final del 11 de mayo del 2016, vamos a elegir un ganador para recibir el 2 Pack de Estatuas de Stormtrooper Primera Orden ArtFX +!

La próxima generación de soldados de infantería de la franquicia de Star Wars recibe el tratamiento ArtFX +! El 2-Pack incluye dos soldados de la primera orden! De pie miden cerca de 8 pulgadas de alto, este paquete de 2 cuenta con brazos alternativos, piernas y armas para plantear a las estatuas en varias formas. Los imanes en los pies de cada uno de los soldados de asalto se incluyen para mayor estabilidad en sus bases de exhibición. Estas Estatuas en la escala 1:10 es la adición perfecta para cualquier colección de estatuas de Star Wars! Estas impresionantes estatuas están dispuestas a unir fuerzas con tu colección Dales un vistazo.

Al participar en este concurso se te hace saber que serán un máximo de 12 semanas para la entrega, aceptar que los paquetes puedan perderse, pueden ser robados o dañados (ni Entertainment Earth, ni el anfitrión del concurso son responsables de la sustitución o compensación, ya sea en el producto o moneda) una dirección física correcta, válida debe proporcionarse (dirección incorrecta proporcionada, por desgracia no habrá envío). Este sorteo está abierto sólo para las personas en los EE.UU. y Canadá.