Publicado por Logan el 10/03/2018 a las 03:07 PM CST
FJackets ya ha producido una serie de prendas de alta calidad para The Force Awakens, The Last Jedi y Rogue One y ahora están agregando piezas para Solo: A Star Wars Story a su catálogo.

Una nueva aventura ha comenzado presentando a un joven Han Solo listo para un viaje épico. Ahora es tu turno de capturar la imagen con la chaqueta de cuero marrón envejecida de primera clase estilo occidental de la nueva película.


Esta chamarra de cuerpo corto de Star Wars Alden Ehrenreich está hecha de material de cuero de gamuza que proporciona una gran comodidad en toda la temporada. Para una mejor apariencia, con un cierre abierto y presenta un cuello recto. ¡Añade un estilo único a tu estilo, y conviértete en el centro de atención!

Exterior: cuero de gamuza
Interno: revestimiento de viscosa
Frente: cuello recto y cierre abierto
Bolsillos: en el hombro y dos bolsillos laterales
Color marrón
Precio: $169.00 (con envío gratuito en los Estados Unidos)


Si estás tratando de cambiarte de ropa para fiesta y prefieres vestirte informal, esta nueva playera mostrará tu lealtad.


En promoción de la última película, te mostramos la nueva playera Solo A Star Wars Story hecha para los fans de la popular franquicia.

Esta playera inspirada no solo expresará tu fandom por su logotipo, sino que también te mantendrá cómodamente en forma, ya que está hecho de un material de algodón súper suave. Mientras viajas a través de las galaxias, ¡asegúrate de llevar esta playera!

Externo: Algodón
Delantero: Solo Logo Amarillo
Tipo: mangas cortas
De color negro
Precio: $16.95 (envío gratis en los Estados Unidos con pedidos superiores a $ 35)

Consulten el catálogo completo de Star Wars en FJackets.com -que pronto incluirá también prendas basadas en Qi'Ra y Val también.

2018 International Toy Fair Coverage
NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
April 13th, 2018, the big day for Lucasfilm's International Solo: A Star Wars Story product launch. Our reprogrammed Imperial Probe Droid has been tasked to see where all the stuff is. You can help by let it know how successful the day was for you.
I found everything in one store!
I found everything, but over many stores.
I found some stuff at one place.
I found some stuff at a few places.
I found next to nothing.
I didn't see a single product on the shelves anywhere.
I bought everything online.
I didn't bother getting anything.
Current Results