Publicado por Logan el 27/08/2015 a las 07:02 PM CST
Aquí hay algunos detalles interesantes para los fans que van a estar participando en el día Force Friday en su tienda local Walmart.

  • Desde juguetes hasta ropa y comestibles, Walmart contará con más de 500 nuevos productos de Star Wars en tiendas y miles más en Walmart.com..

  • La emoción comienza a las 12:01 am del viernes 4 de septiembre en Walmart.com con el evento Force Friday en la media noche del viernes en 2,900 tiendas Walmart en todo el país

  • EXCLUSIVO: Walmart será el único lugar para encontrar el juego Star Wars Galactic Connexxions trading disc game por Topps, un juego de discos de colección con los personajes de Star Wars que todas las generaciones aman. En los eventos de medianoche Force Friday, Walmart entregará una edición limitada de dos discos, incluyendo un disco exclusivo que sólo está disponible en paquetes de regalos para el Force Friday. Si los clientes encuentran uno de los cuatro discos Galactic Connexxions en venta en las tiendas, en Walmart.com o durante los eventos, pueden ser canjeados por un disco especial de Star Wars.

  • También tendremos eventos familiares en nuestras tiendas el sábado 5 de septiembre, a partir de las 10 horas. Estaremos repartiendo el disco 2 pack y también estaremos regalando posters coleccionables y hojas de actividades.