Publicado por Logan el 03/07/2018 a las 04:33 PM CST
Funko Vynl. Los dúos adoptan un enfoque único para coleccionar, al mostrar las intrincadas relaciones entre los queridos personajes a través de una estética diferente y un empaque de colección listo para exhibir.

¡Las últimas ofertas que se muestran a continuación pueden abrirse camino en sus colecciones, y en su corazón a partir de septiembre!



"No habrá negociación, joven Jedi"

Este Vynl. Duo probablemente no gane ningún premio de belleza. O concursos de popularidad, para el caso. Pero para el entusiasta fan de Star Wars, este señor del crimen de Tatooine ™ y su mascota, el bufón de lagarto Kowakian ™, representan momentos clásicos en el saber de Star Wars, y por eso merecen espacio en tu colección.




Salta a la batalla final entre el bien y el mal con un Vynl dúo que encarna tanto el lado luminoso como el oscuro. La carroñera de Jakku ™ que se convirtió en Jedi ™ y el guerrero de la Primera Orden ™ y el hijo de la General Leia ™ y Han Solo ™ que cayó en el lado oscuro, y que representa la importancia del equilibrio en el universo de Star Wars.