Publicado por Logan el 18/03/2017 a las 11:53 AM CST
Estamos haciendo equipo con VUDI para ayudarlos a promover su #VUDUviewinparty, que coincidirá con el lanzamiento digital de Rogue One: A Star Wars Story el 3/24. Durante el evento, los fans de VUDU, los rebeldes y los imperiales por igual estarán sincronizando sus proyecciones de la película y participarán en concursos de trivia en línea durante la duración de la película. VUDU tiene una selección de premios que están absolutamente fuera de este mundo! Durante el transcurso del evento se entregarán varios objetos de colección de Star Wars junto con una tablet RCA, un paquete PS4 (incluyendo Star Wars Battlefront), y un televisor LED TCL de 32"!

Y aquí hay más información del comunicado de prensa:

Otra gran oportunidad de premios viene en forma de concurso de trivia relacionado con Rogue One Los fans que contesten al menos seis preguntas correctamente serán ingresados en un sorteo al azar. Un ganador del gran premio recibirá una réplica del casco de Darth Vader y un paquete de premios de Rogue One: A Star Wars Story El ganador del primer lugar recibirá una edición limitada de la estatua de Jyn Erso (sólo 500 fabricadas!), Y un Pack de Rogue One: A Star Wars Story Cinco ganadores del segundo lugar recibirán los premios de un Paquete de Rogue One: A Star Wars Story (Los paquetes de premios incluyen mochilas, bolsos de mano, llaveros, sudaderas con capucha, playeras, gorras, tazas de café y cuadernos)

Tenemos muchos códigos de copias digitales de Rogue One para regalar, y para estar con la posibilidad de ganar, queremos que nos envíen enlaces de todo el cast de Rogue One, que aparece en la imagen de debajo de la línea 3 3 / 4”.



Comenzaremos dándoles el Rebel Comandante Pao que era parte del 2 pack con el Imperial Death Tropper. Ustedes tendrán que darnos el resto!

Hagan click en este enlace para enviar sus respuestas y asegúrense de tenerlas antes del miércoles 22 de Marzo y anunciaremos a los ganadores al día siguiente.