Publicado por Logan el 20/03/2017 a las 06:39 PM CST
Esta tarde, Gentle Giant Ltd. reveló algunos cambios importantes a lo que se conoce como su Membresía Premier Guild. El Gerente de Marketing Daniel Pickett y el Director de Desarrollo de Productos Ashly Powell hicieron el anuncio a través de la cuenta de Gentle Giant YouTube que incluyó los siguientes aspectos destacados:

A partir del 2017, habrá una nueva Membresía Premier Guild con 3 niveles de precios diferentes y nuevos niveles de compromiso. No habrá opción de renovación automática que sea importante tener en cuenta ya que muchos miembros veteranos han estado usando esa característica en el pasado. Aunque los detalles completos sobre productos específicos no fueron anunciados, descubrimos que habrá más de un producto exclusivo para Star Wars Celebration Orlando 2017 y sabemos que el 31 de marzo será la fecha de renovación para todos.

Ellos volverán más tarde esta semana con una mirada más profunda a los distintos niveles, pero por ahora será de esta manera:

Platinum Tier – $150.00

Este nivel superior incluirá el acceso a la pre-orden de 4 Mini Bustos, una figura Jumbo de Star Wars y una oferta de Estatuas de Galería de Coleccionistas que incluirá un regalo de Marvel. Además, a finales de este año, los miembros Platinum podrán votar por un Mini Busto para ser puesto en producción. Habrá varios regalos para elegir y tendrán la oportunidad de pre-ordenar los que no seleccionen como su regalo gratuito. Descuentos, cupones y el acceso a pre-ordenes de los productos exclusivos de las fiestas y otros exclusivos de eventos también.

Gold – $100.00

Esta es más en semejanza con las anteriores membresías Premier Guild, pero con más beneficios que el PGM estándar que hemos llegado a conocer. Todavía vendrá con un Mini Busto de regalo, cupones, descuentos, acceso para ordenar el exclusivo de las fiestas y otras exclusivas. Este nivel también te permitirá votar por un Mini Busto que se pondrá en producción a finales de este año.

Silver – $50.00

Este será el nivel de entrada más común y que vendrá con algunas ventajas. Esto será más para el coleccionista que no compra todo, y sólo quiere probar que se siente ser miembro.

Manténganse atento para más actualizaciones tan pronto como sean anunciadas y echen un vistazo al vídeo de abajo!