Publicado por Logan el 21/06/2017 a las 04:03 PM CST
Justo a tiempo para San Diego Comic-Con viene el anuncio de este hermoso Mini Busto de Luke Skywalker (Piloto X-Wing) del 40th Aniversario de Star Wars por parte de Gentle Giant. Disponible en el stand # 3513, del 20 al 23 de julio en San Diego Comic-Con.


Hace 40 años Star Wars: Una nueva esperanza nos llevó a todos en un viaje junto a Luke Skywalker y sus amigos, ya que hicieron un rescate audaz para salvar a una princesa y la galaxia. El joven Luke Skywalker se une a la rebelión como piloto en su misión de destruir la Estrella de la Muerte. Luke exhibe la proeza natural de su padre como piloto y usa la Fuerza para salvar el día.

Justo como aparece en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza este Mini Busto de Luke Skywalker combina la estética intemporal de la escultura de la antigüedad griega y romana, con uno de los personajes más populares. Añadido a la base de este busto de edición especial es el sable de luz de Luke, otorgado a el durante la película por su maestro, mentor y amigo Obi-Wan Kenobi.