Publicado por Logan el 20/11/2014 a las 01:41 PM CST
Figura Jumbo Kenner Ugnaught



Pre-Orden - Q3 2015 Lanzamiento
Precio Regular: $80.00
Obtendrás 80 puntos
Escala: 1:6
Dimensiones: H 8.5” x W 4.5” x D 2.10”
Fecha de Lanzamiento: Q3 2015
Tamaño de la Edición: Edición Limitada

Disponible: Pre-Orden
Código del Producto: 80469


PRE-ORDENA TU UGNAUGHT JUMBO AHORA MISMO!


La raza ugnaught es conocida por su naturaleza en la industria en el universo de Star Wars. Visto por primera vez en Star Wars; El Imperio Contraataca, los ugnaughts eran los trabajadores primarios en la Ciudad de las Nubes de Bespin. Se les puede ver jugando con todo tipo de artículos eléctricos y mecánicos, en esencia manteniendo la Ciudad de las Nubes en marcha y funcionando.

Escaneado digitalmente de la medida 3 ¾ "original de Kenner y se reproduce en la escala de 12" para el resto de la línea Jumbo Kenner, ningún detalle ha sido pasado por alto. Modelo y acabado en plástico duradero, esta figura jumbo totalmente articulada incluye un kit de herramienta fielmente re-producido, así como que el delantal de la tela.

Para capturar aún más la sensación Vintage, Gentle Giant ha empacado esta figura en un Cartón del imperio contraataca inspirado con fotos y arte original. Diseñado con el coleccionista en mente, la figura viene en un case de plástico resellable para ayudar a proteger y mostrar esta figura de edición limitada.