Publicado por Logan el 18/06/2018 a las 05:35 PM CST
Anuncio de otro producto exclusivo para San Diego Comic Con # 4

Yoda (Concept Series) Mini Busto

Continuando con nuestra larga línea de mini bustos exclusivos de convenciones basados en el arte conceptual inicial de la Trilogía de Star Wars original, Gentle Giant Ltd. se enorgullece en presentar el Mini Busto de Yoda (Serie Conceptual) 2018.

Los primeros diseños e ilustraciones de Yoda comparten similitudes con la versión final vista en The Empire Strikes Back. Los conceptos originales contienen varios elementos familiares del personaje tales como sus ojos sabios, sus túnicas y su bastón que lo llevaron a la producción final. Este mini busto explora una mirada fascinante en el desarrollo conceptual de uno de los Maestros Jedi más queridos de la ciencia ficción.


Hagan Click en la imagen para verla en tamaño completo


Diseñado, modelado y prototipo utilizando tecnología 3D de primera línea, el mini busto de Yoda (Serie Conceptual) escala 1: 6 está hecho a mano, pintado a mano y numerado a mano con un Certificado de Autenticidad de edición limitada.

USTEDES DEBEN SER UN MIEMBRO ACTUAL DE LOS MIEMBROS PREMIER Y ESTAR INSCRITOS EN SU CUENTA DE MIEMBRO PREMIER PARA HACER EL PEDIDO!


El Mini Busto de Yoda (Serie Concept) estará disponible exclusivamente en nuestro stand (stand n. ° 3513) en San Diego Comic Con del 18 al 22 de julio. Sin embargo, hemos reservado una cantidad limitada de ellos para los miembros actuales de nuestro club Premier Guild Collectors 2018. Incluso si no pueden asistir a Comic Con 2018, puede unirse a los Miembros Premier Guild y pedir uno (mientras esté disponible) y se lo enviaremos después de la convención *. El mini busto de Yoda (Serie Conceptual) está disponible para hacer el pedido por adelantado para TODOS los miembros Premier del 2018 a partir de hoy a las 12 pst pst para los miembros Premier Platino. Mañana 6/19 a las 9:30 a.m. se abrirá el pedido de PST para los miembros Gold (y Platinum). Los pedidos para todos los miembros Premier Guild se abrirán a las 9:30 a.m. PST del miércoles 20 de junio. Pueden ir a https://www.gentlegiantltd.com/premier-guild/ para obtener más información o para registrarse en los Miembros Premier Guild.