Publicado por Logan el 20/11/2014 a las 01:10 PM CST
Stormtrooper (Rebels) Maquette


Pre-Orden - Q3 2015 Lanzamiento
Precio Regular: $120.00
Obtendrás 80 puntos
Escala: 1:8
Fecha de Lanzamiento: Q3 2015
Tamaño de la Edición: Edición Limitada

Disponible: Pre-Orden
Código del Producto: 80510


PRE-ORDENA TU STORMTROOPER AHORA MISMO!


Star Wars Rebels tiene lugar 5 años antes de los acontecimientos de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, y nos introduce en la primera encarnación de los Stormtrooper imperiales. Estas armaduras pueden remontar sus raíces a los clones de Kamino, con vínculos más atrás de los Mandalorians Supercomandos.

A pesar de sus armas están lejos de ser exactas, es casi imposible escapar de sus números. Sus vastas legiones son cazadores constantes de los rebeldes Hera, Kanan, Zeb, Sabine, Esdras y Chopper.

Gentle Giant Ltd. se enorgullece de ofrecerte el primer personaje de la nueva serie de animación tan esperada, Star Wars Rebels – Los Stormtroopers Imperiales Fabricado por los artistas magistrales en Gentle Giant Ltd. en el estilo audaz de la emocionante serie animada de Star Wars Rebels, la Maqueta del Stormtrooper Imperial es tan precisa como la ves en pantalla! Desde el blaster del Stormtrooper bien conocido, hasta el casco emblemático del Stormtrooper, ningún detalle ha sido pasado por alto. Cada pieza pintada a mano se ha fundido en polystone de alta calidad y viene numerado individualmente con un certificado de autenticidad correspondiente