Publicado por Logan el 17/02/2018 a las 05:39 PM CST
HASBRO trabaja constantemente para crear nuevos e innovadores productos que satisfagan las necesidades únicas de consumidores y aficionados. ¡En el 2018, tomamos esa promesa un paso más allá con el lanzamiento de HASLAB!



Anunciado en la Toy Fair de este año, HASLAB es la nueva plataforma de Hasbro que espera poner los productos de ensueño en manos de los fans. Con ese fin, nos complace anunciar que el primer artículo de HASLAB es el vehículo de Star Wars más grande que Hasbro y Kenner hayan producido jamás: ¡El favorito de los Fans LA BARCAZA DE JABBA! Con una medida de aproximadamente 4 pies de largo, este artículo a gran escala y muy detallado presenta un modelo y empaque vintage de primera calidad. Una incorporación increíble a cualquier colección, La Barcaza de Jabba se completa con cubiertas interior / exterior exquisitamente detalladas, una figura de Jabba the Hutt de 3.75 pulgadas, dos velas de tela de tela suave y otras características realistas que imitan a uno de los vehículos más notorios en el universo de Star Wars.

HASLAB se inspira en otras plataformas invitando a los participantes a respaldar el producto respaldando el proyecto haciendo un pedido por adelantado. Eres nuestra única esperanza de hacer de la Bacaza deJabba una realidad! Para que la barcaza de Jabba entre en producción, Hasbro debe cumplir con un cierto umbral mínimo de 5,000 pre-pedidos. Depende de los fans apoyar la campaña y ayudar a alcanzar esa meta antes de las 11:59 p.m. ET del 3 de abril de 2018. Aquellos que pre-ordenen el artículo también recibirán "El Libro de la Barcaza de Jabba (The Khetanna): Behind The Workbench". Un librito premium de 64 páginas que explica el diseño y desarrollo de la pieza de la película la barcaza, y el juguete de Hasbro e incluye fotos, planos de productos, entrevistas y mucho más.

A partir de hoy, los fans pueden realizar un pedido por adelantado para la barcaza de Jabba en HASBRO.COM/HASLAB. Si se cumple el objetivo, el producto entrará en producción. Para obtener más información sobre HASLAB y seguir el progreso del proyecto a lo largo de la ventana de pre-ordenes de 45 días, visiten HASBRO.COM/HASLAB y sigan a @HasbroPulse en las redes sociales.



¡Esto es ENORME! ¡Mira este complemento en nuestro Instagram a continuación! ¡Galería muy PRONTO!

#2018InternationalToyFair #HasbroToyFair #WeAreAllRebelScum #StarWars #Lucasfilm

A post shared by Rebel Scum (@weareallrebelscum) on