Publicado por Logan el 10/01/2019 a las 05:32 PM CST
"En el 2019, queremos asegurarnos de que la experiencia de compra en nuestra plataforma directa al consumidor sea la mejor posible. A partir del 18 de enero del 2019, Hasbro Toy Shop estará" en construcción "mientras hacemos cambios en el sitio, y lo preparamos para relanzarlo el próximo mes. Tenemos algunos desarrollos interesantes en las obras, y no podemos esperar para compartir más con ustedes en las próximas semanas.
¡Vuelvan regularmente para más conocer detalles!"


LO QUE NECESITAS SABER:

¿Qué le está pasando a Hasbro Toy Shop?

Mejorar la experiencia de compra de juguetes es siempre una de nuestras principales prioridades. Si bien no podemos entrar en detalles, nos complace compartir más sobre los cambios en el nuevo sitio en los próximos meses. ¡Vuelve para obtener más detalles!

¿Puedo hacer un pedido en Hasbro Toy Shop?
Sí, aún puedes hacer pedidos en Hasbro Toy Shop hasta el 17 de enero del 2019, 11:59 pm hora del este. No se pueden hacer nuevas compras en Hasbro Toy Shop después de este tiempo. Estaremos haciendo cambios a partir del 18 de enero del 2019.

¿Cómo verifico el estado de un pedido reciente?
Aún puedes acceder a tu cuenta y verificar los pedidos existentes usando tu nombre de usuario en HasbroToyShop.com hasta febrero del 2019.

¿Van a relanzar otro sitio de comercio electrónico?
Sí; nos complacerá lanzar nuestro nuevo sitio de comercio electrónico en febrero del 2019.

Tengo un saldo restante en mi tarjeta de regalo de Hasbro Toy Shop. ¿Puedo seguir usando esto en el nuevo sitio?

Sí; El saldo restante en su tarjeta de regalo de Hasbro Toy Shop se puede utilizar como forma de pago en el nuevo sitio. Para canjear su tarjeta de regalo de Hasbro Toy Shop, contáctenos al 1-800-408-0052 y nuestro equipo puede ayudarlo con su pedido. Tenga a mano su tarjeta de regalo cuando llame.

¿Qué marcas / productos incluirá el nuevo sitio?

Nos complacerá compartir más detalles en febrero del 2019 sobre las opciones seleccionadas de marcas y productos que se presentarán en el nuevo sitio.

¿Qué pasará con la información de mi cuenta una vez que se haya cerrado Hasbro Toy Shop?

Toda la información personal asociada con su cuenta de Hasbro Toy Shop se eliminará cuando se reinicie el nuevo sitio. La información del pedido será retenida solo para propósitos de auditoría.

¿Tienen alguna otra pregunta que no se exponga aquí?
Pónganse en contacto con nosotros en la dirección customerervice@hasbrotoyshop.com o llamen al 1-800-408-0052.