Publicado por Logan el 07/07/2018 a las 06:25 PM CST
De Cnet.com:

El mejor amigo wookie de Han Solo Chewbacca, y esas adorables criaturas voladoras llamadas porgs, fueron una de las mejores partes de la película Star Wars: The Last Jedi, pero también regresaron en forma animada en la serie web en línea de Disney Forces of Destiny.

Y ahora Hasbro tiene algunos coleccionables especiales basados en su apariencia animada.

Aquí hay un vistazo exclusivo al conjunto premium Star Wars Forces of Destiny, que estará disponible únicamente San Diego Comic-Con International (SDCC) de este año.

Este nuevo set de La Guerra de las Galaxias incluye un empaque exclusivo del Halcón Milenario para recrear la escena en la que varios porgs se unen a los héroes a bordo de la nave para abandonar el planeta Ahch-To.

El set coleccionable presenta una figura electrónica de Chewbacca que emite sonidos cuando se activa. También incluye figuras de acción de dos porgs adultos, y un nido de porgs con dos porgs bebés (es decir, cuatro porgs en total).

Los fans podrán comprar este set de Star Wars por $ 49.99 en el stand de Hasbro en SDCC.




Si desean obtener este set de Chewbacca, y una familia de porgs de Star Wars Forces of Destiny, prepárense para hacer fila en San Diego Comic-Con International.