Publicado por Logan el 09/04/2018 a las 01:58 PM CST



STAR WARS FIGURAS DE 3.75 PULGADAS
(De 4 años en adelante / Aprox. Precio de venta: $ 7.99 / Disponible: Primavera del 2018)
¡Entra en el mundo de STAR WARS y comienza la acción y la aventura! Cada figura de 3.75 pulgadas presenta cinco puntos de articulación y viene con accesorios de batalla únicos. Los personajes incluyen héroes clásicos y villanos, así como personajes favoritos de SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, STAR WARS: THE LAST JEDI, y ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS como CHEWBACCA, LUKE SKYWALKER, QI'RA, K-2SO, MAZ KANATA, RANGE TROOPER, STORMTROOPER (MIMBAN) y más. Activa una variedad de sonidos y frases específicas para cada personaje con la tecnología FORCE LINK 2.0. La tecnología de FORCE LINK es compatible con todos los productos de la línea FORCE LINK, cada uno se vende por separado. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.




STAR WARS FIGURAS DE 3,75 PULGADAS DELUXE 2-PACK
(Edad 4 años y más / Precio de venta aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera del 2018)
¡Elige un bando en la batalla galáctica entre el bien y el mal! Elije entre ROSE (Traje DE PRIMERA ORDEN), BB-8 y BB-9E de STAR WARS: THE LAST JEDI, DARTH MAUL y QUI-GON JINN de STAR WARS: THE PHANTOM MENACE o LANDO CALRISSIAN y Kessel Guard de SOLO: A STAR WARS STORY. Cada 2 pack de 3.75 PULGADAS DELUXE viene con al menos 2 figuras y múltiples accesorios. Activa una variedad de sonidos y frases específicas para cada personaje con la tecnología FORCE LINK 2.0. La tecnología de FORCE LINK es compatible con todos los productos de la línea FORCE LINK, cada uno se vende por separado. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.



FORCE LINK VEHÍCULOS



SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS CLASE B VEHÍCULO
(Edad 4 años y más / Precio de venta aproximado: $ 29.99 / Disponible: Primavera del 2018)
Vuela a través de la galaxia con el Landspeeder escala de 3.75 pulgadas de HAN SOLO y la figura de HAN SOLO, o la figura A-WING FIGHTER y RESISTANCE PILOTO TALLIE. Todos los vehículos y figuras están habilitados con FORCE LINK 2.0, con frases y sonidos activados por la tecnología portátil, que se venden por separado. Incluye 1 vehículo y 1 figura. Cada uno se vende por separado. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


HERO SERIES FIGURAS



STAR WARS FIGURAS DE 12 PULGADAS
(Edad 4 años y más / Precio de venta aproximado: $ 9.99 / Disponible: Primavera del 2018)
¡Prepárate para más aventuras de STAR WARS con estas FIGURAS de 12 PULGADAS! Cada figura está hecha con cinco puntos de articulación y viene con su propio accesorio. Los personajes incluyen HAN SOLO, QI'RA, IMPERIAL PATROL TROOPER y más. Cada figura se vende por separado. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.





ROLE PLAY




STAR WARS BLADEBUILDERS ELECTRONIC RIOT BATON
(Edad 4 años y más / Precio de venta aproximado: $ 29.99 / Disponible: Primavera del 2018)
Imagina defender la Primera Orden con este BATON DE RIOT ELECTRÓNICO de STAR WARS: ¡EL ÚLTIMO JEDI! Los niños pueden voltear el bastón mientras los enemigos se acercan para extender los dientes y activar luces y sonidos épicos, o sujetar la garra del ataque para tener más opciones de combate. Incluye efectos de luz y sonido inspirados en películas. Compatible con componentes BLADEBUILDERS LIGHTSABER, cada uno se vende por separado. Incluye bastón y garra atacable. Requiere 2 pilas alcalinas AA de 1.5V, incluidas. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


NERF GLOWSTRIKE BLASTERS




SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS NERF GLOWSTRIKE QI'RA Blaster
(De 6 años en adelante / Aprox. Precio de venta: $ 19.99 / Disponible: Primavera del 2018)
¡Recrea emocionantes batallas con el Blaster NERF GLOWSTRIKE de QI'RA! Este blaster de carga frontal dispara cada flecha hasta 75 pies y presenta efectos de luz y sonido inspirados en la película. Mantengan la diversión de día a la noche con los efectos de luz de la tecnología GLOWSTRIKE y los dardos que brillan en la oscuridad. Tire de la corredera hacia atrás entre cada explosión para activar la tecnología GLOWSTRIKE e iluminar la batalla. Incluye 4 dardos Elite GLOWSTRIKE. Requiere 1 batería AA, incluida. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.






SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS NERF GLOWSTRIKE CHEWBACCA Blaster
(De 6 años en adelante / Aprox. Precio de venta: $ 39.99 / Disponible: Primavera del 2018)
¡El Blaster NERF GLOWSTRIKE de CHEWBACCA es perfecto para cada compañero! Este blaster de doble cañón dispara dos dardos al mismo tiempo hasta 75 pies y presenta efectos de luz y sonido inspirados en la película. Viene con un alcance extraíble y stock con área de almacenamiento de dardos. Mantenga la diversión de día a la noche con los efectos de luz de la tecnología GLOWSTRIKE y los dardos que brillan en la oscuridad. Incluye 6 dardos Elite GLOWSTRIKE, alcance desmontable y stock. Requiere 3 pilas AAA, incluidas. Disponible en la mayoría de las principales tiendas.


BLACK SERIES




STAR WARS: THE BLACK SERIES DE 6 PULGADAS Figura de CHEWBACCA
(Edad 4 años y más / Precio de venta aproximado: $ 19.99 / Disponible: Primavera del 2018)
Lleven su colección de STAR WARS al siguiente nivel con estas figuras increíblemente detalladas. Estas figuras de escala premium de 6 pulgadas están diseñadas con gran detalle y articulación para el último coleccionista. Disponible exclusivamente en Target.


MICRO FORCE



STAR WARS MICRO FORCE
(Edad 4 años y más / Precio de venta aproximado: $ 2.99 / Disponible: Primavera del 2018)
Reúne la galaxia de los personajes favoritos de los fans con las figuras STAR WARS MICRO FORCE Blind Bags. ¡Cada figura tiene una pose, creando una nueva y emocionante forma de dar vida a las escenas de STAR WARS! Estos coleccionables estilizados e inspirados en las películas incluyen personajes icónicos como REY, FINN, DARTH VADER, LUKE SKYWALKER, PRINCESA LEIA ORGANA, HAN SOLO, CHEWBACCA, YODA, R2-D2 y más. Cada bolsa oculta incluye dos figuras y una tarjeta coleccionable. Cada uno se vende por separado. Disponible en la mayoría de las principales tiendas y en HasbroToyShop.com.



PLAY-DOH



PLAY-DOH CHEWBACCA Set
(De 3 años en adelante / Aprox. Precio de venta: $ 14.99 / Disponible: Primavera del 2018)
¡Crea los peinados de wookie más salvajes de la galaxia! Hagan crecer el pelo PLAY-DOH para Chewbacca llenándolo con compuesto PLAY-DOH y presionando sus brazos. ¡Una vez que su cabello se haya puesto demasiado largo, agarra las tijeras BB-8 y córtalo todo para comenzar de nuevo! Utiliza el peine bowcaster para una personalización más creativa y crea otras formas de STAR WARS con los moldes alrededor del playset. Disponible en tiendas de juguetes seleccionadas y en HasbroToyShop.com.


JUEGOS



STAR WARS MONOPOLY: HAN SOLO EDITION GAME
(De 8 años en adelante / Jugadores: 2-4 / Precio de venta aproximado: $ 19.99 / Disponible: Primavera del 2018)
Basado en el clásico juego de MONOPOLY con un giro intergaláctico, los jugadores pueden moverse a través del tablero temático de STAR WARS para descubrir momentos memorables a lo largo de la vida de HAN SOLO. Con gráficos del amado personaje de la icónica serie STAR WARS, el juego MONOPOLY: HAN SOLO Edition hará que los fanáticos de la galaxia compitan para "ser dueños de todo!" El juego STAR WARS MONOPOLY: HAN SOLO Edition incluye 1 tablero de juego, 4 tokens, 28 tarjetas de título, 16 tarjetas de azar, 16 tarjetas de cofre comunitario, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, 1 paquete de dinero y una guía del juego. Disponible en tiendas de juguetes seleccionadas y en HasbroToyShop.com.


STAR WARS: HAN SOLO Juego de cartas
(HASBRO / Edad de 8 años en adelante / Jugadores: 2-4 / Precio de venta aproximado: $ 19.99 / Disponible: Primavera del 2018)
El juego de cartas STAR WARS: HAN SOLO desafiará a los Jedi a pensar estratégicamente para burlar a sus oponentes. Para jugar, los jugadores dibujarán cartas en un esfuerzo por anotar tan cerca de cero como sea posible para obtener los tokens de recompensa más valiosos. ¡El jugador cuyas fichas suma el valor más alto al final del juego gana! Si los jugadores toman demasiados riesgos, podrían perder, ¡o podrían ganar la ficha del Halcón Milenario! El juego de cartas incluye 62 cartas HAN SOLO, 24 fichas de recompensas de cartón y 2 dados. Disponible en tiendas de juguetes seleccionadas y en HasbroToyShop.com.


MIGHTY MUGGS



STAR WARS MIGHTY MUGGS Figuras
(De 6 años en adelante / Aprox. Precio de venta: $ 9.99 / Disponible: abril del 2018)
Los icónicos personajes de STAR WARS están girando cabezas alrededor de la galaxia con las figuras STAR WARS MIGHTY MUGGS. Ya sea REY con cara de determinación preparándose para la batalla o KYLO REN con una sonrisa malvada mientras imagina hacerse cargo de la galaxia, estas figuras hiper-estilizadas presentan un mecanismo de empujar y girar que permite a los fans cambiar la expresión facial de la figura presionando abajo en la cabeza. Con 3 expresiones diferentes y diseños de personajes clásicos, estas figuras tendrán fans haciendo una triple toma. Los personajes incluyen HAN SOLO, QI'RA, LANDO CALRISSIAN y más. Cada uno se vende por separado. Disponible en la mayoría de las principales tiendas y en HasbroToyShop.com.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Our reprogrammed Imperial Probe Droid has be tasked to find out what you want to add to your collection. At this moment it wants to know if you would like to see The Black Series offer a selection of realistic 6-inch figures based on The Clone Wars.
I would buy them all!
I'd get the key characters.
I'd get all the figures I think look cool.
Maybe a few, spread out over a few years.
I dunno...
Nope. I don't want them!
San Dimas high school football rules!!!!!
Current Results