Publicado por Logan el 11/02/2018 a las 02:34 PM CST

Ahora, desde Titan Comics, editores de la revista Insider Star Wars: Icons Of The Galaxy celebra algunos de los elementos más memorables de la saga, ya sean personajes eternos como la princesa Leia, Darth Vader y Luke Skywalker, escenas notables, o incluso objetos de colección muy queridos.



Esta colección explora los aspectos más emblemáticos de la saga, incluidas entrevistas con Carrie Fisher y Harrison Ford, una mirada completa a la legendaria adaptación del cómic de Marvel y características aún más extraordinarias que hacen que Star Wars sea tan única.

¡La exploración definitiva de la fantasía espacial, y sus íconos que cambiaron el mundo!


Ya sea intencionalmente o no, este libro será un punto culminante para los fans de la trilogía Original, con una mirada a los personajes clásicos, sus actores y coleccionables, además de diseñar y vestir a la lejana galaxia, un vistazo al catálogo inicial de Marvel Star Wars y un perfil especial de la nave espacial Millennium Falcon de Kenner.


Con artículos por Scott Chernoff, Gus Lopez, Mark Newbold y Pete Vilmur esta publicación es una excelente manera para que los nuevos fans de las películas de Star Wars se relacionen con la generación anterior.



  Price : $24.99
Pages : 176
Pub Date : Enero 30, 2018
Age Range : n/a
Grade Level : n/a
Format : Paperback
ISBN : 1785851934/978-1785851933