Publicado por Logan el 18/06/2015 a las 08:21 AM CST
Recién salido de la Batalla de Hoth, Darth Vader está listo para dominar tu colección. Disponible sólo en el stand # 2343 de Entertainment Earth esta edición limitada de la figura de acción de Darth Vader Star Wars Holográfico de 20 pulgadas – Exclusivo de Convención es una necesidad para cualquier fan de Star Wars!

Este Sith Lord en azul claro cuenta con siete puntos de articulación y una gran cantidad de poder de la Fuerza, además del modelo holográfico de la figura que ayuda a recrear el efecto de transmisión de Star Wars: Episodio V – The Empire Strikes Back.

Con una altura de 20 pulgadas de alto, esta es la primera figura de acción holográfica de Darth Vader en esta escala con el tamaño real de la señal en holograma que se utilizó para comunicarse con el General Veers en la película. Basta con pensar – es tu propia figura holograma de tamaño natural!

Como era de esperarse, el Señor Oscuro de los Sith viene con su traje clásico, con una cadena de plata alrededor de su cuello.

Darth Vader está empacado en una caja de luz-up increíble que ofrece una exquisita batalla de Hoth en el fondo que lo hace lucir aún más. Pulse el botón en la caja y esta figura de acción de transmisión holográfica vuelve a la vida!

NOTA: Este artículo sólo se vende en San Diego Comic-Con 2015 en el stand de Entertainment Earth # 2343. No va a estar a la venta en nuestro sitio web en ningún momento.

Pasen por nuestro stand para obtener esta espectacular figura por ustedes mismos!