Publicado por Logan el 26/04/2015 a las 10:07 AM CST
Ustedes los vieron exhibidos en el stand de Kotobukiya la semana pasada en Star Wars Celebration, y ahora se puede leer el comunicado de prensa y ver las imágenes oficiales del producto.
La marca Japonesa Kotobukiya! Star Wars ArtFX + de Estatuas cuenta con toda la calidad y el detalle que ustedes esperan de un producto ArtFX en una escala menor perfecta para coleccionar! La Saga Collection se ha disparado con grandes personajes como Boba Fett, Darth Vader, y 2 packs de héroes, así como constructores de ejército como soldados, clones, guardias, y mucho más. La última serie te permite reforzar tus fuerzas imperiales aún más con uno de los diseños más asombrosos que se hayan fabricado de la trilogía clásica con el 2 Pack de Snowtrooper! Oficialmente conocidos como Stormtroopers para combatir en el frio, los famosos snowtroopers aparecieron en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca cuando atacaron la base rebelde en el mundo helado de Hoth. El emblemático uniforme del Snowtrooper consiste en ropa acolchada debajo de las placas de armadura, y por supuesto el casco distintivo con gafas y Visera. Únanse a la línea ArtFX +, estos dos soldados de élite son exactos a su aparición en la película, y cuentan con un diseño único en sus mochilas. El 2 pack incluye varias partes del brazo, para que puedas mostrar a tus snowtroopers en cuatro poses diferentes!

Las Estatuas ArtFX + son muy divertidas para armar con los kits de ajuste a presión pre-pintadas que pueden ser fácilmente puestas juntas en segundos sin pegamento o habilidad modeladora. Los snowtroopers miden poco más de 7 pulgadas de alto (escala 1 / 10th) y lucen muy bien por sí mismos o junto a las otras tropas imperiales en tu colección!

Disponible en Octubre del 2015