Publicado por Logan el 07/03/2018 a las 10:39 AM CST
Un momento especial fue capturado en The Late Show con Stephen Colbert la semana pasada cuando el actor Donald Glover, quien interpreta a Lando Calrissian en la próxima película Solo: A Star Wars Story, se emocionó cuando llegó a jugar consigo mismo en la televisión en vivo.

Miren el siguiente video para ver más de un minuto de acción: no te preocupes, es mucho más PG de lo que lo hemos hecho sonar.


Un momento particularmente conmovedor fue cuando Donald le confesó a su anfitrión que el primer juguete de Star Wars que alguna vez tuvo fue una figura de acción vintage de Kenner de... lo adivinó: Lando Calrissian.

Después de todo, no puedes deletrear doppelganger sin el, ai, en, dee or oh verdad?

Esta mini figura se incluirá en el Set 75212 Kessel Run Millennium Falcon, que se lanzará con la primera ola de sets de Solo: A Star Wars Story el 20 de abril. Los fans tendrán que esperar hasta el 25 de mayo para ver la versión más reciente (y la más antigua) del Halcón Milenario en la gran pantalla.

Hasta entonces, echen un vistazo al resto de los productos de LEGO Star Wars en LEGOshop.com ahora, donde pueden encontrar una mini figura de Lando (interpretado por Billy Dee Williams) como parte del Set 75175 A-Wing Starfighter establecido en este momento.

NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
Our reprogrammed Imperial Probe Droid has be tasked to find out what you want to add to your collection. At this moment it wants to know if you would like to see The Black Series offer a selection of realistic 6-inch figures based on The Clone Wars.
I would buy them all!
I'd get the key characters.
I'd get all the figures I think look cool.
Maybe a few, spread out over a few years.
I dunno...
Nope. I don't want them!
San Dimas high school football rules!!!!!
Current Results