Publicado por Logan el 09/11/2017 a las 06:16 PM CST




DIRECTAMENTE DE STARWARS.com!!!!!

Para el director Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi será solo el comienzo de su viaje en una galaxia muy, muy lejana.

Lucasfilm se complace en anunciar que Johnson creará una nueva trilogía de Star Wars, en la primera de las cuales también está programado para escribir y dirigir, junto con su colaborador de mucho tiempo Ram Bergman como productor.

Como escritor y director de The Last Jedi, Johnson concibió y realizó una poderosa película de la que Lucasfilm y Disney están inmensamente orgullosos. Al guiar esta nueva trilogía, que está separada de la saga de los Skywalker, Johnson presentará nuevos personajes de un rincón de la galaxia que los fans de Star Wars nunca antes habían conocido.

"A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Es una fuerza creativa, y verlo realizar The Last Jedi de principio a fin, fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía"

"Tuvimos el mejor tiempo de nuestras vidas colaborando con Lucasfilm y Disney en The Last Jedi", dijeron Johnson y Bergman en una declaración conjunta. "Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas".

La próxima película de Star Wars: The Last Jedi de Johnson llegará a los cines estadounidenses el 15 de diciembre de 2017.

No se han establecido fechas del lanzamiento para las nuevas películas, y no se encontraron Porgs disponibles para darnos sus comentarios.

2018 International Toy Fair Coverage
NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
April 13th, 2018, the big day for Lucasfilm's International Solo: A Star Wars Story product launch. Our reprogrammed Imperial Probe Droid has been tasked to see where all the stuff is. You can help by let it know how successful the day was for you.
I found everything in one store!
I found everything, but over many stores.
I found some stuff at one place.
I found some stuff at a few places.
I found next to nothing.
I didn't see a single product on the shelves anywhere.
I bought everything online.
I didn't bother getting anything.
Current Results