Publicado por Logan el 14/05/2017 a las 01:35 PM CST
Para ellos que no pudieron ir a Celebración, les informamos que pasamos todo el evento intercambiando y coleccionando swag de tantas personas y expositores como pudimos para crear el swag final. Un afortunado lector lo obtendrá todo en nuestro concurso.

Entonces, qué tengo que hacer?

Bueno, durante los momentos de descanso de Nick no estaba prestando atención a los esfuerzos de fotografía de Dave y terminó saliéndose de algunas tomas. Nos dimos cuenta de esto más tarde y decidimos en lugar de editarlo, veríamos si ustedes pueden averiguar exactamente quién es el en las fotos. Ya que no saben cómo se ve Nick este será un reto que te obligue a mirar a través de todas las galerías de fotos de Celebration y comparar y contrastar a los individuos para ver quién estaba en las mismas fotos.

Puedo tener una pista?

Sí tú puedes. Vamos a soltar algunas pistas en nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter, por lo que será una verdadera búsqueda de tesoros. Asegúrense de seguirnos para las actualizaciones y mensajes para que no se pierdan la oportunidad de obtener nueva información.

Qué buscan en una respuesta?

Básicamente en qué stand esta, y lo que estaba en primer plano de la foto. Puntos de bonificación si dicen que camisa llevaba.

Creo que he descubierto la respuesta, dónde la envío?

Esperen. Vamos a anunciar en Facebook y Twitter cuando vamos a aceptar las respuestas a continuación, un mensaje en nuestro sitio indicando el comienzo con un enlace para enviar. Así que tendrán que mantener los ojos abiertos para obtener más pistas.

Todos son elegibles?

Preferiríamos que sólo aquellos que no asistieron a la Celebración participen, ya que no tuvieron la oportunidad de obtener ningún swag. Tenemos una idea bastante buena de qué los miembros del foro que asistieron tomaron sus gafetes. Todavía pueden participar si lo desean, pero nos gustaría reservar el premio principal para un lector ansioso que no fue al evento. Sin embargo, si usted asistió y todavía quiere participar, le enviaremos una calcomanía de Weeping Wookie a los dos primeros miembros del foro que asistieron a Celebration que puedan identificar adecuadamente en las fotos.