Publicado por Logan el 16/11/2014 a las 06:48 PM CST
Albin Johnson, fundador de la Legion 501st, nos escribe para hacer saber a los fans algunas ofertas especiales de parches, justo a tiempo para la temporada de Fiestas. Estos parches son perfectos y hacen feliz a cualquier fan de Star Wars, y benefician a organizaciones de caridad! Sigue leyendo a continuación para saber todos los detalles, o haga click en la imágen de arriba para tener una mejor vista.

Amigos han estado preguntando acerca de la edición del parche 2013 de R2-KT del Día de Acción de Gracias "May thy Bounty be full" por lo que estamos ofreciendo un pequeño lote de ellos. Consigue uno ahora por sólo $ 7 y ayuda al fondo de hambre en el mundo UNICEF (https://unicefusa.org) - También puedes agregar el parche Cindy Lou Who R2-KT por sólo un extra de $3 (total $ 10) para un combo de Fiestas.

Además, queremos saber si alguno de los parches anteriores R2-KT o el la 501st de Navidad tienen suficiente demanda como para volverlos hacer. Estoy adjuntando una foto de los anteriores. Envíame un correo si es que estarías interesado en ellos, y vamos a ver si tienen la suficiente demanda para volverlos hacer.

Por último, tenemos menos de 100 de los parches Squad 501st conmemorativos. Dile a tus amigos, no queremos que nadie se pierda la oportunidad de poseer un pequeño pedazo de la historia de la Legion 501st.

Todos los parches cuestan sólo 7 dólares cada uno envío gratis. Paypal para. Paypal to r2kt@r2kt.com

Toneladas de lanyards 501st y llaveros – son grandes regalos de Navidad.
Velos aquí: http://www.albinjohnson.com/501stLegion/stuff/_page-stuff-501st-current.html
Lleva tu orgullo de la Legión!

Felices fiestas de Acción de Gracias, amigos! Manténganse abrigados!


AL (R2-KT's man-servant)