Publicado por Logan el 16/06/2017 a las 12:16 PM CST
La marca ganadora de premios ethical footwear y pionera en los calzados Po-Zu lanza AW17 Mainline & Star Wars ™ | Po-Zu AW17. Ofrece un aspecto y una sensación fresca a la gama de Po-Zu de la firma, la colección AW17 mezcla la comodidad y el estilo con los materiales sostenibles y el estilo clásico de la marca.

La muy esperada gama de productos de Star Wars ™ Po-Zu se lanzará en agosto del 2017 a tiempo para Navidad, en todo el mundo. La colección incluye zapatos para mujeres, hombres y niños, botas y tenis de deportes inspirados por los personajes principales de las películas de Star Wars bajo licencia de Lucas Film y Disney. Esto incluye "The Last Jedi", que se lanzara el 15 de diciembre.


Esta colaboración marca un período de gran crecimiento para Po-Zu, incluyendo el reciente nombramiento de Safia Minney, MBE, como Directora Gerente. Recientemente fue galardonada con el premio a la mejor marca "Fashion Worked", juzgado por Harold Tilman CBE y Tamsin Lejeune del Ethical Fashion Forum, el equipo está construyendo un perfil en anticipación del lanzamiento.

Sven Segal, fundador y CEO: "esta colaboración ha sido una oportunidad fantástica para que Po-Zu impulse el perfil a escala internacional. Estamos muy contentos de lanzar AW17 y la serie Star Wars en Londres en nuestra sala de exhibición en Alemania y Holanda en el Ethical Fashion Show de Berlín y en los eventos importantes”.

Ustedes pueden seguir a Pu-Zu vía website o vía facebook.