Publicado por Logan el 10/03/2018 a las 02:08 PM CST
Como sabrán, Facebook quiere ganar dinero de cualquier forma que pueda. Para hacer esto, han creado algoritmos que evitan que nuestras publicaciones lleguen a todos los colegas coleccionistas a los que les gusta nuestra página de Facebook. Lo conseguimos, pero en todos los casos fuera de este, no podemos estar detrás del concepto de pagar más de lo que ya hacemos para compartir las galerías de noticias e imágenes a la comunidad.

Sin embargo, nuestro interés en ver el proyecto HasLab de Hasbro tener éxito es mayor que eso, y cuando recibimos el correo electrónico de Orion no pudimos pensar en una razón para no ver si hace la diferencia.


Hola Dave,

Me dirijo a ti porque veo que eres el colaborador de Rebelscum que ha publicado la mayoría (¿o todas?) las noticias acerca de la campaña de la Barcaza de Jabba.

Como estoy seguro de que sabes, la posibilidad de obtener finalmente un juguete como este, está generando mucha excitación y discusión en los foros. Un tema a discusión es si puede haber un número significativo de coleccionistas 'perdidos' que gustosamente respaldarán la Barcaza, pero, debido a la disminución del interés en las ofertas de Hasbro en los últimos años, se han desconectado del hobby, y por lo tanto no tienen conocimiento de la campaña.

Muchos coleccionistas, incluido yo mismo, creemos que esto es cierto, y con esto en mente, pregunté si alguno de los seguidores de la Barcaza de Jabba estarían dispuesto a aportar ~ $ 5 - $ 10 para ayudar a Rebelscum a impulsar una publicación de Facebook para ver si podíamos llegar a algunos de estos coleccionistas de Star Wars "perdidos" con la campaña Sail Barge. Ustedes tienen más de 191,000 seguidores, más que los seguidores de Facebook de todos los otros sitios de coleccionables de Star Wars combinados (sin mencionar Hasbro y Hasbro Pulse), aunque como probablemente saben, Facebook ha modificado sus algoritmos para poner efectivamente un muro de pago entre los sitios de fans para fans, por lo que un alto conteo de seguidores no es igual a la visibilidad óptima de las publicaciones de la página.

Mi sugerencia, para reunir coleccionistas dispuestos a financiar un anuncio para el beneficio de aumentar el conocimiento de la campaña de la Barcaza de Jabba, se plantearon algunos puntos de vista muy válidos, pero también hubo varios miembros del foro que expresaron interés en apoyar la idea. Con el estímulo de su apoyo, pensé que podría presentarles la idea.

Entonces, ¿estarían listos para recibir donaciones de los fans, que probablemente no superen un total de $ 50, para ver si un aumento en las publicación de Facebook tendría un impacto positivo en la campaña para la Barcaza de Jabba? Si nunca antes has lanzado una campaña publicitaria de Facebook, con gusto te ayudaré. Simplemente orientar el anuncio a las personas que ya son fans de su página y que viven en los Estados Unidos o en Canadá indicará rápidamente la eficacia de la estrategia. Si desean probar esta idea, háganmelo saber y podemos hablar sobre la mejor manera de ponerlo en práctica.

Con las mayores esperanzas para una Barcaza,
Orion


Hemos comprado uno por $ 50 para una publicación en nuestra página de Facebook que se enfoca a los Likes de California. Esto es solo un impulso de 24 horas, por lo que puede no ser mucho, pero no lo sabremos si no lo intentamos, ¿verdad?

La gran pregunta es ¿qué viene después? La respuesta más fácil es you get behind it. Cuantas más personas les gusta una publicación en Facebook, aumenta su alcance. Los comentarios sobre la publicación y las acciones lo llevan aún más lejos. ¡Juntos podemos encender esto, y hacerlo explotar! Demostremos de una vez por todas qué podemos hacer como comunidad!

Vayan a nuestra página de Facebook y dejen saber que We Are All Rebel Scum!!!!

Encuentra la publicación Dale Me gusta a la publicación Comparte la publicación Comenta en la publicación.


Si nada más que decir, ordenen la Barcaza de Jabba de la línea The Vintage Collection!