Publicado por Logan el 01/07/2020 a las 12:52 PM CST
Agradecimientos especiales a Regal Robot!



ANUNCIANDO NUESTRO BUSTO REPLICA CZ-3 DE TAMAÑO REAL - EDICIÓN NUMERADA Y EDICIÓN DE FIRMADA POR BRIAN MUIR!

Hoy compartimos un SNEAK PEEK de las dos ediciones que conforman nuestra serie limitada de bustos de réplica tamaño real CZ-3 ™. Para esta recreación de utilería 1: 1, trabajamos con un escaneo del traje original del droid ™ para reproducir fielmente la asimetría maravillosamente orgánica en la máscara del traje, originalmente esculpida por el legendario escultor de cine Brian Muir para Star Wars: A New Hope ™. Cada busto se realizará en los EE. UU. Y será detallado a mano por los artistas de FX en nuestro estudio de Nueva York.

Ambas ediciones estarán disponibles para ordenar el 13 de julio a partir de las 12 p.m. EST. Los detalles completos y las fotos se publicarán en nuestro sitio en una semana, así que estén atentos, y únanse a nuestro boletín por correo electrónico para recibir alertas cuando se publique, y estar al tanto de este, y todos nuestros próximos lanzamientos.

EDICIÓN NUMERADA - $ 1499 – limitada a 50 piezas. Tanto el busto como la placa serán numerados a mano. Hecho en los EE. UU. Y pintado a mano por nuestros artistas con un estilo auténtico de Star Wars.

EDICIÓN FIRMADA - $ 1799 – limitado a solo 15 piezas. Incluye una placa firmada por el escultor de utilería original Brian Muir. Tanto el busto como las placas serán numerados a mano. Hecho en los EE. UU. Y pintado a mano por nuestros artistas con un estilo auténtico de Star Wars y capas adicionales de meteorización del desierto y simuladas "gotas de grasa" para que coincida con la escena Mos Eisley de CZ-3.

Ambas ediciones se ofrecerán con nuestro nuevo Plan de pago de 3 pagos fáciles a través de Partial.ly. Vean aquí para más detalles sobre ese plan.

“Como fanático de la realización de nuestras películas favoritas, me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de poner en práctica y de cerca ese atuendo original en nuestro trabajo para darle vida a esta réplica. Nuestro equipo pasó horas examinando, fotografiando y midiendo el traje del droide usado en la trilogía original, y se usó escaneo láser de alto detalle para capturar cada detalle del traje. Usando ese escaneo, hemos reproducido fielmente la asimetría maravillosamente orgánica en la máscara del traje, originalmente esculpida por el legendario escultor de cine Brian Muir, y un poco del área del babero y el cuello para ayudar a convertir esto en una gran exhibición general de personajes. Tomamos grandes medidas para mantener la integridad del escaneo, y los detalles antiguos para crear la réplica definitiva de este droide. Gordon Tarpley manejó esa tarea digital maravillosamente, y yo personalmente asesore a los maestros de pintura para estas ediciones. El Sr. Muir ha firmado gentilmente las placas para la edición firmada y nuestro equipo de Nueva York se está preparando para producir esta pieza súper limitada y pintada a mano, capturando esa apariencia clásica de Star Wars con capas de envejecimiento y del ambiente”. - Tom Spina (fundador de Regal Robot)

Compartiremos más fotos y todos los detalles el próximo lunes 6 de julio de 2020. ¡Vuelve a visitarnos y síguenos en las redes sociales donde estamos @regalrobot para ver más adelantos esta semana!

Gracias a todos por leer. ¡Esperamos hacer estos bustos para coleccionistas que buscan traer algo único y auténtico a sus hogares! Si tiene alguna pregunta mientras tanto, ¡no dude en contactarnos en cualquier momento!
Related Articles
August 18, 2020  Regal Robot Sneak Peek