Publicado por Logan el 12/04/2019 a las 09:12 PM CST
Comunicado de prensa de:


Star Wars Celebration


Estaremos en el stand 3419, tendremos un Imán exclusivo Dais Gargoyle de Jabba (foto abajo) y una serie de especiales del evento que no se pueden perder.



Nuevos productos


En el evento también estrenaremos nuevos artículos. Los pedidos para estos artículos comenzarán el 11 de abril aproximadamente a las 2 pm EST en el sitio web y en el evento. Habrá una publicación en el blog en la página de noticias de nuestro sitio en vivo a las 2:00 pm de ese día, anunciando que los pedidos han comenzado.

Adjunto algunas imágenes, pero más información y muchas más de fotos que puedes compartir están en los enlaces de cada una:

Busto de Chewbacca de edición limitada - Edición exclusiva de Peter Mayhew

Busto Chewie 1: 1, limitado a solo 50 piezas y hecho a mano por nuestro equipo en Nueva York.



Tauntaun Maquette Replica – Phil Tippett Signature Edition
Edición limitada de 250 piezas y masterizada directamente de los moldes de estudio originales de Phil para este impresionante concepto de escultura.



Space Slug Desk Organizer
Divertida pieza de resina, hecha en los Estados Unidos como todos nuestros artículos y esculpida digitalmente a partir de un escaneo del títere original. Viene con un lápiz que también tiene un pequeño protector de lápiz del Millennium Falcon ™.



Silla Inspirada en el Trono del Emperador
¡Una nueva versión de nuestra silla del Trono del Emperador, con un tamaño actualizado y una base con ruedas para ser la máxima potencia en sillas de escritorio ejecutivas!





Y para cualquier persona que quiera escuchar a nuestro compañero, también estará haciendo algunos paneles. Estará en el panel de coleccionistas de accesorios y trajes de películas (domingo de 6 pm a 7 pm, etapa de coleccionista) y en el panel de actualización de Star Wars Collectibles (viernes 1:30 a 2:30, etapa Twin Suns) hablando sobre lo que se avecina de Regal Robot.


Y hará la última versión del famoso panel "Detrás de las escenas de la Cantina" (domingo 1 pm a 2 pm, Twin Suns Stage) donde no solo mostrará imágenes BTS de escenas raras y nunca vistas, sino que también nombrará a otro alienígena de Star Wars.
Related Articles
August 18, 2020  Regal Robot Sneak Peek