Publicado por Logan el 18/07/2014 a las 12:12 PM CST
Hallmark nos envía un informe de sus planes para SDCC y hay algunos grandes artículos de Star Wars entre ellos:
Hallmark Revela Planes, Adornos Exclusivos para Comic-Con 2014

El Stand contará con firmas de artistas, anticipos de productos y regalos

KANSAS CITY, Mo. (Julio 17, 2014) — Hallmark una vez más tendrá un escaparate de sus productos en Comic-Con International cuando de inicio la próxima semana en San Diego.

Este es el séptimo año que Hallmark expone en la mayor convención de cómics y artes populares en el mundo. Hallmark proporcionará a más de 130.000 asistentes el acceso a los productos exclusivos Hallmark y un par de itty bittys ® coleccionables de felpa. Otros beneficios incluyen visitas con un artista y avances de productos de Hallmark que se lanzarán en el 2015.

Exclusivos para Comic-Con

Durante la convención, que tendrá lugar el 24 hasta 27 julio, 2014, Hallmark venderá cantidades limitadas de las siguientes Adornos:

Wampa™ – Este Adorno creado especialmente para el evento representa el depredador feroz con cuernos que atacó a Luke Skywalker en el planeta helado de Hoth como se ve en Star Wars: The Empire Strikes Back™. En lugar de la piel wampa real, el ornamento se cubre en flocado aterciopelado. Ventas limitadas a 200 piezas por día como parte de una producción total de 1800 ($ 35 cada uno).

Arkham's Avenger – Inspirado por el videojuego de 2011 Batman: Arkham City, Batman se agacha sobre una gárgola en la azotea de este adorno creado para el evento exclusivo. Ventas limitadas a 175 piezas por día como parte de una producción total de 1575 ($ 35 cada uno).

War Machine™ – Como aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, este adorno exclusivo es una variante repintado de Iron Patriot ™ Adorno del año pasado. Ventas limitadas a 150 piezas por día como parte de una producción total de 1350 ($ 25 cada uno).

Desde diciembre del 2012, los personajes más emblemáticos del cine, los cómics y la televisión han aparecido con un toque especial y único con el diseñado de itty bittys felpa ® exclusivamente en las tiendas Hallmark Gold Crown ®. Y ahora celebramos la adición este otoño, de personajes de Star Wars™ para la línea itty bittys, Hallmark está ofreciendo un paquete de dos itty bittys de un Tusken Raider™ y un Bantha™ como se ve en Star Wars: A New Hope™. Ventas limitadas a 300 piezas por día como parte de una producción total de 2700 ($ 20 por pareja).

Cada una de estas exclusivas también estará disponible para los asistentes a New York Comic Con, Oct. 9-12, 2014.

Actividades en el stand Hallmark

""Estamos muy contentos de regresar a la Comic-Con de este año para intercambiar historias y compartir los recuerdos con nuestros fans", dijo Beth Dorr, gerente de mercancía asociado de Adornos. "Esperamos que puedan dar un vistazo a nuestros nuevos productos Hallmark en una sala de exposiciones de diseño creativo. También tendremos todos los motivos de diversión para venir a nuestro espacio, que los asistentes a Comic-Con han llegado a esperar de nosotros.

Los visitantes al stand de Hallmark en el Pabellón de Lucasfilm caminarán en una versión estilizada del desértico planeta Tatooine, donde verán personajes conocidos, entre ellos algunos con trajes de propiedad de Lucasfilm que proporcionan la oportunidad de la foto perfecta. Habrá oportunidades adicionales para las fotos con los miembros disfrazados de la Legión 501 en la convención.

Los visitantes también pueden obtener una serie de cinco botones que ofrecen adornos para el recuerdo que se distribuirán de forma gratuita hasta agotar existencias. La serie cuenta con un botón deStar Wars con una cantidad limitada para cada día del evento.

Los visitantes al stand de Hallmark podrán reunirse y recibir autógrafos gratis del Artista de los Adornos Jake Angell, que firmarán el adorno War Machine™ que el realizo.

Dentro del stand de Hallmark, los visitantes podrán disfrutar de los productos Hallmark, incluyendo muchos de los nuevos adornos del 2014, como Godzilla, la máquina del tiempo de Back to the Future Part II y Cornelius de Planet of the Apes, además de obtener una primera vista de lo que se avecina para el 2015.

Un calendario oficial de todas las actividades de Hallmark en la Comic-Con International estará disponible en el stand de Hallmark en el Pabellón de Lucasfilm, que se encuentra en el Stand 2913-H en la Sala de Expositores

Más Diversión en la Comic-Con

Se animará a los asistentes a la Comic-Con de compartir una foto favorita con los fans o momento que quieran recordar utilizando el hashtag #KeepsakeIt en medios de comunicación social y mediante la introducción a Internet en Hallmark.com/KeepsakeIt. Las presentaciones a la página web serán incorporados para ganar premios semanales, y un gran premio, además de 3.000 dólares para vacacionar en familia # KeepsakeIt. Obtengan más información en Hallmark.com/KeepsakeIt.

A partir del 21 de julio antes de que comience la Comic-Con International, sigue a Hallmark en Twitter (@Hallmark) para aprender más sobre cómo ingresar para ganar uno de los dos paquetes de premios Hallmark: 1) un set de los Adornos exclusivos de Comic-Con, o un) un par de personajes exclusivos de Comic-Con de Felpa de Star Wars itty bittys. Este sorteo en Twitter ofrece a los fans que no pueden hacer el viaje a San Diego Comic Con la oportunidad de ganar los artículos exclusivos de Hallmark.