Publicado por Logan el 07/11/2017 a las 07:53 PM CST
De StarWars.com:
STAR WARS: A NEW HOPE SOUNDTRACK SET DE VINYL LLEGANDO EL 1 DE DICIEMBRE

CONTARA CON 3-LP DE LUJO 48-PAGINAS HARDCOVER BOOK, HAND-ETCHED HOLOGRAMAS, Y MUCHO MAS.


Tu colección de música está a punto de ser infundida con el poder de la Fuerza.


Walt Disney Records anunció hoy que una edición especial de coleccionista de vinyl de la banda sonora original remasterizada de Star Wars: A New Hope se lanzará el 1 de diciembre. Creada para celebrar el 40 aniversario del clásico score de John Williams, el 3-LP set, hecho con vinyl de 180 gramos, presenta un libro de tapa dura de 48 páginas y una característica especial que encantará incluso al Emperador: una experiencia de holograma en 3D con la Estrella de la Muerte en el disco 3, lado A, y el logotipo del 40 aniversario de La Guerra de las Galaxias lado B. Ambos fueron grabados a mano por Tristan Duke, quien diseñó la magia de vinyl del Lazaretto de Jack White.

El set también incluirá fotos raras detrás de cámaras de las sesiones de producción y puntuación de la película, junto con dos ensayos en el libro de tapa dura que lo acompaña: "Tuning Up a Galaxy", escrito por el autor Jeff Bond (Danse Macabre: 25 años de Danny Elfman y Tim Burton, The Music of Star Trek) se centran en el fenómeno de Star Wars y cómo el puntaje de John Williams cambió la música de la película para siempre. "Viaje a la guerra de las galaxias de John Williams" de Jeff Eldridge aborda la temprana carrera de John Williams, desde su herencia musical hasta su legado continuo.

Ya sea que nunca hayas tenido un soundtrack de Star Wars o tengas recuerdos de haber hecho girar el vinilo original de Star Wars en 1977, este será un lanzamiento recordado durante mucho tiempo.


2018 International Toy Fair Coverage
NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
April 13th, 2018, the big day for Lucasfilm's International Solo: A Star Wars Story product launch. Our reprogrammed Imperial Probe Droid has been tasked to see where all the stuff is. You can help by let it know how successful the day was for you.
I found everything in one store!
I found everything, but over many stores.
I found some stuff at one place.
I found some stuff at a few places.
I found next to nothing.
I didn't see a single product on the shelves anywhere.
I bought everything online.
I didn't bother getting anything.
Current Results