Publicado por Logan el 06/02/2016 a las 05:54 PM CST
Estamos encantados de anunciar los Paneles de Coleccionismo para Star Wars Celebration Europa 2016 en Londres, Inglaterra del 15 Julio al-17. Al igual que en las pasadas Star Wars Celebration el programa de los paneles de coleccionistas de Star Wars abarcan todos los niveles e intereses ven con nosotros para participar en las conversaciones, los paneles y actividades alrededor de la afición del coleccionismo de Star Wars.

Los Paneles de Coleccionismo de Star Wars es un evento completo lleno de diversión. Todos los panelistas y presentadores para el programa de coleccionismo son fanáticos como tú de la comunidad de coleccionistas de Star Wars Los paneles consisten en temas de discusión con 1 o hasta 4 presentadores para dirigir una discusión detallada sobre algún área o aspecto del coleccionismo de Star Wars Si ustedes están interesado en ser un Panelista en la próxima Star Wars Celebration por favor envíanos los siguientes datos a mi correo gus@toysrgus.com al 31 de marzo, 2016:

Información del panel
Título del Panel:
Descripción del Programa (3-4 oraciones):
Has presentado este Panel en otra celebración antes?
Si es así ¿cuándo?
Has presentado esta plática en otras convenciones o conferencias antes?
Planeas ofrecer obsequios? ¿Cuáles serían?
Moderador: Nombre, correo electrónico y número de teléfono
Los panelistas) (hasta 3, además del moderador): Nombre, correo electrónico y número de teléfono
Vamos a responder a todos la propuesta de su presentación para el 30 de abril del 2016. La decisión sobre la selección de los paneles.