Publicado por Logan el 28/08/2015 a las 11:37 AM CST
Tienda de Disney Comunicado de Prensa:


El lado oscuro y el lado luminoso así como la tienda de Disney se prepara para "Force Friday en la Celebración de Star Wars: The Force Awakens

La Tienda de Disney Flagship ubicaciones en la ciudad de Nueva York, Chicago y San Francisco que abrirán en la medianoche

La Tienda de Disney en Chicago que participara por primera vez en un evento Mundial en Vivo Toy Unboxing el 3 de septiembre


Pasadena, Calif. — Agosto. 27, 2015 — la Tienda de Disney se prepara para sentir la fuerza el viernes 4 de septiembre, en la celebración de la fecha fijada para el lanzamiento de productos de la muy esperada película Star Wars: The Force Awakens.

Las tiendas de Disney en Nueva York, en Times Square, en la avenida Michigan de Chicago y San Francisco en la calle Stockton participarán en la locura de la medianoche. Las puertas se abrirán a las 12:01 am hora local el 04 de septiembre, dando a los fans la primera oportunidad de ver y comprar juguetes, coleccionables, libros, ropa y mucho más relacionada con la próxima película. Además, los primeros 1,000 clientes recibirán gratis un poster conmemorativo de Star Wars: The Force Awakens D23.

Además, el jueves 3 de septiembre, la tienda de Disney en North Michigan Avenue en Chicago será la sede de uno de los 14 eventos en vivo que ocurrirán en todo el mundo. Comenzando a las 8:30 am CDT, HobbyKidsTV, un canal de YouTube que forma parte de la red de Estudios network, estará transmitiendo en vivo desde el interior de la tienda, los nuevos productos revelados de Star Wars: The Force Awakens, disponible exclusivamente en las Tiendas de Disney, y en DisneyStore.com.

En TODAS las tiendas Disney en toda América del Norte, las puertas se abrirán al público el viernes con una ceremonia de apertura de Star Wars -que ofrece un giro importante en el ritual tradicional "Lanzamiento de productos". Otras actividades que se realizan en las tiendas Disney (excluyendo Disney Store Outlets) para Force Friday incluyen:

• Un pin gratis conmemorativo de Star Wars: The Force Awakens para las primeras 100 personas que hagan una compra en el día Force Friday

• Numerosos eventos de Star Wars que tiene lugar, entre ellos:
◦ R2-D2 craft activity
◦ Ways of the Force
Star Wars Story Time
◦ Art of Drawing: R2-D2
◦ Tarjetas Topps vintage coleccionables al término del evento en la tienda y hasta agotar existencias
• Una actividad de Star Wars que rinde homenaje tanto al lado oscuro y lado luminoso

En DisneyStore.com , los fans pueden disfrutar de productos especiales de edición limitada, así como el envío gratis en todos los artículos de Star Wars del 4 de sept al 6 sept

Los detalles adicionales sobre las actividades de la Tienda de Disney relacionados con Force Friday están disponibles en www.DisneyStore.com/ForceFriday.

Evento Global Toy Unboxing

A partir del 03 de septiembre, los fans de todo el mundo recibirán un adelanto de los nuevos productos inspirados en Star Wars: The Force Awakens y disponibles en las tiendas de todo el mundo, este es el primer evento mundial unboxing de juguetes del mundo en el canal de YouTube de Star Wars Despliegue de más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países, el evento mostrara lo más destacado de la gama de la mercancía revelada en una celebración al estilo de fin de año.

La transmisión en vivo se inicia con el primer unboxing en Sydney, Australia a las 7:45 am hora local el Jueves, 03 de septiembre (17:45 EDT el miércoles 2 de septiembre), y concluye con un gran final en Lucasfilm en San Francisco a las 8 am PDT (11 am EDT) el jueves, 03 de septiembre

Los fans podrán sintonizar para ver el evento unboxings en vivo en su casa o en los dispositivos móviles, y también disfrutar de los últimos trailers de la próxima película, comentarios de invitados especiales, vídeos y demostraciones de los productos, y filmaciones de los últimos eventos de Star Wars. El programa completo está disponible en www.StarWars.com

Se invita a los fans a documentar sus experiencias en torno al evento en las redes sociales con el hashtag #ForceFriday.
Para encontrar una tienda local de Disney, los fans pueden visitar www.DisneyStore.com/storelocator o llamar al (866) 902-2798. Los fans también pueden inscribirse para recibir avisos por email en www.DisneyStore.com/Updates , Hazte fan en Facebook www.facebook.com/DisneyStore o síguelos en Twitter en www.twitter.com/DisneyStore.

Acerca de la Tienda de Disney

La cadena de las tiendas Disney, debutó en 1987, pertenece y es operada por Disney en América del Norte, Europa y Japón. La tienda de Disney es el brazo de comercialización al por menor de Disney Consumer Products, el segmento de negocios de la Compañía Walt Disney (NYSE: DIS) y sus afiliados que se extiende para la marca de Disney de su mercancía. La tienda de Disney lleva productos de alta calidad, incluyendo líneas de productos exclusivos que apoyan y promueven iniciativas de entretenimiento clave de Disney y sus personajes. La tienda de Disney abrió su primera tienda en Glendale, California, y, al hacerlo, se originó el modelo temático negocio minorista. Actualmente hay más de 200 tiendas Disney en América del Norte; más de 40 tiendas Disney en Japón; y más de 70 tiendas Disney en Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, España y el Reino Unido, además de tiendas en líneawww.DisneyStore.com, www.disneystore.co.uk/, www.disneystore.fr, www.disneystore.de, www.disneystore.se, www.disneystore.dk, www.disneystore.it, www.disneystore.es and www.disneystore.co.jp. Cada tienda de Disney ofrece una experiencia de compra mágica que sólo puede ser ofrecida por Disney, una de las compañías de entretenimiento más grandes y exitosas del mundo. Para obtener más información, por favor visiten www.disneyconsumerproducts.com/press/us/disneystore o síganos en www.facebook.com/DisneyStore y www.twitter.com/DisneyStore.

Acerca de Disney Consumer Products y Medios Interactivos

Disney Consumer Products y Medios Interactivos (DCIP) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que trae las historias de nuestra Compañía y personajes a la vida a través de productos físicos innovadores y atractivos con experiencias digitales a través de más de 100 categorías, desde juguetes y playeras, a las aplicaciones y los juegos de consola. DCIP comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP), y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es el hogar de los equipos de clase mundial de aplicaciones y desarrolladores de juegos, licencias y expertos minoristas, un negocio minorista líder (Disney Store), artistas y narradores, y tecnólogos que inspiran la imaginación de todo el mundo.


Acerca Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es líder mundial en el cine, la televisión y la producción de entretenimiento digital. Además de sus películas cinematográficas y de producción de televisión, las actividades de la compañía incluyen los efectos visuales y post-producción de audio, animación de vanguardia digital, software de entretenimiento interactivo, y la gestión de las actividades globales de comercialización para sus características de entretenimiento, incluyendo las franquicias de STAR WARS y INDIANA JONES Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California.


# # #