Publicado por Logan el 27/08/2015 a las 07:21 PM CST
Desde el sitio web de Mercancía de los parques temáticos de Disney::
Parques Disney - Mercancía para el evento Force Friday
4 de Septiembre
Disneyland® Resort y Walt Disney World® Resort


Ha habido un "despertar" de la fuerza, se ha sentido?

Nueva mercancía de Star Wars™ llegara en nuestra galaxia en Disneyland y Walt Disney World Resorts el 4 de septiembre del 2015 a las 12:01 am (medianoche). Establezca sus coordenadas hiperespaciales y vengan por esta mercancía para reunir suministros y otras adquisiciones en la preparación del lanzamiento de la esperada película de Star Wars: The Force Awakens en Diciembre.

Las entradas para el evento Force Friday incluyen:

• La oportunidad de estar entre los primeros en adquirir nuevos productos de Star Wars y Star Wars: The Force Awakens incluyendo mercancía y productos exclusivos de los parques temáticos de Disney. Se aplicarán límites de compra.
• Regalo Servicios – Bolsa de Regalo con logo de Force Friday


¿Qué lado escogerás? No importa donde tengas tus alianzas, aquí están los detalles sobre dónde los eventos se llevarán a cabo.

• Disneyland Resort - World of Disney Store, Downtown Disney District
• Walt Disney World Resort - Once Upon A Toy, Downtown Disney Marketplace
Las entradas para el evento Force Friday cuestan $ 50 por persona y se limitan a disponibilidad. No se aplican descuentos.

Las reservaciones para el evento Force Friday Sólo se aceptarán a través de www.DisneyParksMerchandise.com comenzando el 26 de agosto del 2015 a las 11:00 am (hora del Pacífico) / 14:00 (hora del este).blockquote>