Publicado por Logan el 22/02/2017 a las 10:39 AM CST
Ya sea que seas aficionado del hockey o no, si estás leyendo esto, es una buena apuesta a que eres un coleccionista de Star Wars por lo que puedes estar interesado en saber que el equipo de hockey sub-17 de Estados Unidos subasta más de 20 jerseys temáticos de Star Wars-.

Bienvenidos al Programa de Desarrollo de Equipos Nacionales del Grupo Hockey-MeiGray de EE.UU.

USA El Programa de Desarrollo de Equipos Nacionales de Hockey, con sede en Plymouth, Michigan, es un programa de desarrollo de tiempo completo para preparar a los estudiantes atletas menores de 17 años para participar en los Equipos Nacionales de EE.UU. y el éxito en sus futuras carreras en el hockey.

El equipo nacional sub-17 de los EE. UU., Parte del NTDP de USA Hockey, juega un calendario completo que incluye partidos contra oponentes de la Liga de Hockey de los Estados Unidos y competición internacional en tres torneos a lo largo del año.

El 28 de enero del 2017, el equipo nacional sub-17 de los Estados Unidos jugo con jersey de Star Wars (con BB-8) contra la Tri-City Storm de USHL en el estadio Hockey Arena de Plymouth, Michigan. Tri-City derrotó al equipo USA, 4-3.

Un juego de Jerseys y calcetas temáticos de Star Wars fueron producidos para el juego. Hay 21 jerseys, 1 Jersey de juego, cinco jerseys numerados listo para el juego sin nombre en la espalda, 21 pares de calcetas usados en el juego y 8 pares de calcetas que están en subasta. Se fabricaron seis jerseys adicionales que fueron enviados a Lucasfilm para sus archivos.

Los jerseys son fabricados por SP Apparel. Los Sets de jerseys fueron recogidos después del partido por el equipo de EE.UU. Cada jersey que está siendo ofrecido en subasta ha sido etiquetado por seguridad con una etiqueta de inventario del programa de autenticación USA Hockey-MeiGray individualmente numerado en serie.

Los ingresos beneficiarán al Hospital Infantil de C.S. Mott en Ann Arbor, MI.

El programa de autenticación de juegos Hockey-MeiGray de USA ofrece artículos usados y autografiados de los Equipos Olímpicos Masculinos y Femeninos de Estados Unidos, Equipos de Campeonato Mundial Masculino y Femenino de Estados Unidos, Equipos Estadounidenses que han competido en los Campeonatos Mundiales Juveniles y mucho más.


El Grupo MeiGray es el principal proveedor del mundo y fuente de jerseys de hockey usados. La compañía Branchburg, N.J., está autenticando con la Liga Nacional de Hockey, 8 de los 30 equipos de la NHL y la ECHL. MeiGray ha autenticado y vendido casi 100.000 jerseys usados desde su fundación en 1997. MeiGray también se ha asociado con la Asociación Nacional de Baloncesto desde 2006.


Echen un vistazo a la subasta haciendo click en este enlace.