Publicado por Logan el 18/02/2017 a las 11:35 AM CST
Distribution Bluefin fue lo suficientemente amable para darnos un recorrido rápido en su stand mientras estaban preparando las cosas. Aquí está un reporte de lo que vimos:

- Tamashii Nations está celebrando su décimo aniversario este año, tuvieron su fantástica línea de figuras de acción Meisho Movie Realization en exhibición en forma de algunos dioramas bastante fabulosos. La parte posterior de la exhibición ofreció ilustraciones de lo que podemos esperar ver en esta línea en el futuro próximo.

Finalmente podrás mostrar tu figura de - C-3PO Perfect Model Chogokin figura que salió en el 2013 con su diminuta contraparte! Un molde de inyección increíblemente detallado R2-D2 estará llegando a finales del verano o principios del otoño de este año. R2 cuenta con toda la articulación que se espera, luces, una cúpula precisa, paneles que se abren, una tercera pierna retráctil, y, lo que es más interesante, (tubos "extraíble" que Kenny Baker utilizo para sus piernas. No creemos que hayamos visto esto antes en un coleccionable de R2 - es un toque agradable que demuestra un profundo compromiso con el detalle.

- Por último, se dio a conocer su nueva línea Plastic Model Series de - Star Wars que verá una variedad de vehículos de todas las películas. Éstos son modelos del snap- sin pegamento requerido, permitiendo que los constructores se centren en pintar. Los modelos presentaron bases moldeadas, muchas de ellas azulejos de la superficie de la Estrella de la Muerte (la A-Wing escala 1/72 incluso viene con una base de la Estrella de la Muerte). De hecho, podemos eventualmente esperar ver más piezas de estas ser vendidas por separado, lo que realmente mejorará las posibilidades de exhibición. Los detalles sobre estos son realmente impresionantes.