Publicado por Logan el 07/02/2019 a las 03:06 PM CST
TOYS THAT TIME FORGOT REGRESA MÁS FUERTE CON EL VOLUMEN 2!

(HOUSTON, TX): A principios del 2017, el autor Blake Wright trajo su nuevo libro, TOYS THAT TIME FORGOT, Después de la campaña de 30 días, el libro se financió con éxito y, a principios del otoño de ese año, se entregó a los patrocinadores. La reacción al libro fue extremadamente favorable. Mostró juguetes no producidos de propiedades populares, como Star Wars, Sectaurs y Earthworm Jim, y líneas completas que nunca se produjeron como el Cristal Oscuro de Hasbro, el Krull de Knickerbocker y las Pulgas de Mattel. El objetivo del autor era mostrar el arte y la pasión que entraron en estos proyectos, así como mostrar a los lectores algo que nunca antes habían visto. No hay otro libro en el mundo como TOYS THAT TIME FORGOT… hasta ahora.

TOYS THAT TIME FORGOT VOLUMEN 2 presenta nueva luz sobre una nueva gama de proyectos de juguetes para niños que lo hicieron en desarrollo (algunos hasta la etapa de prototipo), pero por una razón u otra no llegaron a los estantes de venta al por menor, así como aquellos que sí llegaron a las tiendas, pero tenían planes para juguetes adicionales cancelados. ¿Sabías que Galoob mostró una línea de figuras de acción basada en la película de 1984 The Last Starfighter en la Toy Fair de ese año? ¿Qué hay de los planes cancelados para los años 2 y 3 de la línea Inhumanoids de Hasbro? ¿Qué hay de Magic The Gathering ... o Dinotopia?

Escrito y compilado por Wright, el libro con más de 200 páginas de tapa dura examinará en profundidad más de 20 instancias de líneas de juguetes que sufrieron este tipo de destinos. Las historias se complementarán con fotografías de apoyo del proceso de producción, prototipos existentes, dibujos de control utilizados para crear las esculturas, bocetos conceptuales y más. Las historias (y los materiales complementarios) provienen directamente de los hombres y mujeres que las vivieron, desde inventores y escultores hasta gerentes de proyectos y ejecutivos de la empresa de juguetes, así como de los coleccionistas que buscan y exhiben estos materiales.

Al igual que el primer libro, TOYS THAT TIME FORGOT VOLUMEN 2 es un libro de arte / historia. No es una guía diseñada para registrar cada figura y cada accesorio en un formato estático. Presenta estos juguetes 'perdidos' en formas dinámicas y llamativas que muestran tanto los juguetes como arte y sus respectivos lugares en la historia. El VOLUMEN 2, al igual que su predecesor, se divide en tres secciones: La Edad de Oro (años 80), Darker Times (años 1990) y The Gilded Age (años 2000). Cada sección tendrá entradas que representan una combinación de productos tanto licenciados como basados en inventores... algunos de los cuales tampoco han sido vistos por el público.

La campaña para el Libro TOYS THAT TIME FORGOT VOLUMEN 2 está programada para comenzar el 6 de febrero. Al igual que con el primer volumen, el precio limitado de inscripción anticipada para el libro es de $ 45. Una vez que las copias anticipadas hayan desaparecido, el libro costará $ 50. También hay precios especiales disponibles para los minoristas que deseen múltiples copias..