Publicado por Logan el 08/09/2017 a las 12:15 PM CST
Rebelscum ha recibido la noticia de que los fans de LEGO Star Wars estarán contentos de saber acerca de la apertura a medianoche de la tienda LEGO en Leicester Square. A las 12:01 horas el 14 de septiembre las puertas se abrirán y los socios VIPs podrán comprar el Set 75192 UCS Millennium Falcon.


Recuerden usar su tarjeta VIP - aunque no hay una oferta de punto de bonificación haciendo la compra asegurará su tarjeta VIP exclusiva en negro y plata. No hemos tenido ninguna información si éstas estarán disponibles en la tienda o si vendrán a través del poster en una fecha posterior.

Más importante aún, nos dicen que sólo habrá 147 en stock y una vez que se agoten (o la tienda cierra las operaciones hasta el 15 de septiembre) no estarán disponibles hasta el 1 de octubre cuando salgan a la venta al general público.

Si tu tienda local LBS abre a medianoche para el evento VIP Early Access de UCS? Comparte tus noticias en nuestros foros en el tema 75192 UCS Millennium Falcon.

2018 International Toy Fair Coverage
NEW IN THE PHOTO ARCHIVE:
Probe
Droid
Poll
April 13th, 2018, the big day for Lucasfilm's International Solo: A Star Wars Story product launch. Our reprogrammed Imperial Probe Droid has been tasked to see where all the stuff is. You can help by let it know how successful the day was for you.
I found everything in one store!
I found everything, but over many stores.
I found some stuff at one place.
I found some stuff at a few places.
I found next to nothing.
I didn't see a single product on the shelves anywhere.
I bought everything online.
I didn't bother getting anything.
Current Results