Publicado por Logan el 09/01/2019 a las 01:17 PM CST
Las medallas para el próximo fin de semana de Carreras de Star Wars que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el Walt Disney World Resort, se acaban de revelar en un artículo publicado en StarWars.com Este es siempre un momento emocionante para aquellos que ya se han apuntado para correr en una o todas las carreras que se ofrecen, y también actúa como un gran impulso para algunos que quizás no estaban seguros de inscribirse para correr sus primeros 5k, 10k o media maratón. Tienes la oportunidad de hacer algo divertido que es bueno para ti y... te vas con unos coleccionables de Star Wars realmente asombrosos que no puedes simplemente ordenar en línea o comprar en una tienda. Estos tienen que ser ganados.



Se otorgará una medalla con BB-8 y BB-9E a los niños que terminen la carrera Run Kids Disney.



Se otorgará una medalla con Finn y el capitán Phasma a aquellos que terminen la carrera de Star Wars 5k.



Se otorgará una medalla con Han Solo y Boba Fett a aquellos que terminen la Carrera de Star Wars 10k.



Se otorgará una medalla con Rey & Kylo Ren a aquellos que terminen el Media Maratón de Star Wars.



Se otorgará una medalla especial con Luke Skywalker y Darth Vader a aquellos que completen el Desafío de Star Wars que significa correr tanto en las carreras de 10 km como en el Medio Maratón.



Se otorgará una medalla con R2-D2 a aquellos que completen el Medio Maratón Virtual de Star Wars.



Se otorgará una medalla aún más especial (y muy codiciada) a aquellos que completen el Medio Maratón o Desafío de Star Wars y el Medio Maratón Virtual de Star Wars que presenta al Halcón Milenario.

Si miras estas increíbles medallas te hace pensar que quizás quieras intentarlo, visita www.runDisney.com para registrarte hoy. A partir de este post, todo, excepto el Star Wars Rival Run 10k, todavía está disponible para registrarse. Tampoco olvidemos la enorme cantidad de mercancía exclusiva del evento que estará disponible durante la RunDisney Health & Fitness Expo que se lleva a cabo junto con estas carreras. Sería difícil no encontrar algo que absolutamente debes tener.